EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco

obteniendo clima...
Martes 20 de Agosto de 2019 - hs 
Deportes

Lunes 15 de Julio de 2019

LIGA NACIONAL

"Potrillo" Arengo jugará su novena temporada en Regatas

?El escolta Juan Pablo Arengo estará disputando su novena temporada consecutiva en Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquet en la temporada 2019/20.


El escolta correntino, Juan Pablo "Potrillo" Arengo, será parte nuevamente del equipo de Lucas Victoriano para afrontar la temporada 2019/20 de la Liga Nacional, defendiendo la camiseta “remera”.

El "Potrillo" Arengo, de 23 años, por lo que esta será su última temporada como U23, viene de jugar 43 partidos en la última temporada y promediar 6,47 puntos y de repartir 1,5 asistencias por juego, en un promedio de 18 minutos por juego.

“Potrillo” es un chico de la casa, criado y formado en el club Regatas prácticamente desde su nacimiento. Por ello esto le genera algo especial, y dijo que “estoy muy contento por estar nuevamente en el equipo del club, en el cual jugué toda mi vida, que es un club que me da cariño siempre”.

“Seguir representando al club que me dio todo es un orgullo para mí, porque seguramente muchos de los jugadores profesionales no pueden hacer esto, y me siento muy afortunado por ello”, agregó el escolta, quien a los 15 años pisó por primera vez la cancha del "José Jorge Contte" en la Liga Nacional.

En cuanto al equipo que se formó la temporada anterior, “Potrillo” dijo que le generan “sensaciones buenas porque venimos trabajando muy bien del año pasado, estamos muy conformes con lo que logramos la temporada anterior, aunque nos quedamos con un sabor amargo porque queríamos un poco más”.

Y por último enfatizó con optimismo que para la temporada 2019/20 intentarán hacerlo mejor que la anterior: “este año podemos seguir creciendo como equipo y vamos a intentar llegar un poquito más lejos en la competencia”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"El Marginal nos dejó un montón de cosas hermosas"

Es conocido por su personaje de “Cesar”, líder de la Sub 21, la banda que vive en el patio del ...

foto: Tremendo beso de Fede Bal con Lourdes Sánchez en el Súper Bailando

Tremendo beso de Fede Bal con Lourdes Sánchez en el Súper Bailando

Los participantes realizaron una performance muy caliente al ritmo del cuarteto frente a sus respectivas parejas



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana