EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini

obteniendo clima...
Miercoles 13 de Noviembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Sábado 13 de Julio de 2019

CONFESIONES

Susana Giménez contó cómo fue el día que Monzón le pegó

A días de su regreso a la pantalla de Telefe, la diva dijo que tuvieron "una sola escena de violencia" con el boxeador. También, contó que ayudó al deportista a alfabetizarse. 


Si bien el puñado de notas que dio por estos días era a cuento de su regreso a la TV, Susana Giménez tenía clarísimo que el tema coyuntural ineludible iba a ser el de su relación con Carlos Monzón. Fundamentalmente porque la serie de Space (Monzón), que también emite Flow, hace foco en el día que el ex campeón del mundo asesinó a su mujer, Alicia Muñiz (el 14 de febrero de 1988). Mucho antes, en los ‘70, había sido su pareja durante casi cuatro años.


-¿A vos te golpeó?
-Sí, una vez me golpeó, en Nápoles, no me lo olvido más. Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro: me pegó esa noche en Italia, fue horrible.
Se impone un silencio, que ella misma decide romper para contarle a Clarín la intimidad de ese día.
“Me dejó un ojo negro. La cosa vino así: estábamos en Nápoles filmando juntos una película (Il conto e chiuso, traducida como La cuenta está saldada). Estaba celoso por Luc Merenda, un actor francés que trabajaba en la peli. El pobre tipo tuvo la desgracia de venir a saludarme a mi roulotte, que es como una casa rodante. Me saludó (ella recrea el momento con su buena pronunciación francesa). Estuvimos hablando un minuto, te lo juro. Y Carlos lo vio bajar. Y cuando vi que lo vio dije ‘Chau, listo’. Era un enfermo de los celos. Esa noche había una fiesta y yo no quise ir porque sabía lo que iba a pasar. Cuando volvió al hotel estaba totalmente en pedo y agresivo. Empezamos a discutir a los gritos, me fajó y salí corriendo de la habitación. Recuerdo que en el pasillo caí en los brazos de su guardaespaldas, Gino, que me supo contener”, relata


-¿Y no lo viste nunca más?
-Me volví a la Argentina, luego hubo unos acercamientos, pero ya estábamos en las diez de última. Un día le dije ‘Bueno, basta, no quiero más esto’.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: John Legend fue elegido el hombre más sexy del mundo

John Legend fue elegido el hombre más sexy del mundo

El cantante obtuvo la distinción de la revista People y se convirtió en el tercer artista negro en recibir este ...

foto: En medio de la denuncia de abuso sexual, Axel será padre

En medio de la denuncia de abuso sexual, Axel será padre

El cantante espera otro hijo con Delfina Lauria, su esposa. El lunes se conoció que la pareja está en crisis ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana