Politica

Jueves 11 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 22:16hs. del 11-07-2019

FUNDACIÓN PENSAR

Jornada sobre "Políticas Públicas- nuevos modelos de gestión"

En la tarde  de mañana tendrá lugar la Jornada de capacitación organizada por la Fundación Pensar presidida por la Lic. Ingrid Jetter y el Subsecretario del INCaP Dr. Luis Juez. En esta oportunidad estará  a cargo de la Coordinadora Académica del INCaP Lic. Sabrina Alejandra Garbovetzky


La Presidente de Pensar Lic. Ingrid Jetter  pondero la labor de ambos Institutos y se comprometió  a seguir llevando a cada rincón de la provincia estas capacitaciones y expresó "Es loable la tarea que estamos llevando adelante ambos Institutos brindando herramientas de análisis y prácticas que permiten y favorecen acciones e intervenciones sobre la realidad para mejorarla y para avanzar cotidianamente en una mayor calidad y profundización de la democracia."
Los temas que se abordan  en esta jornada son diseño de políticas públicas aprenderán sobre la interrelación entre lo público y lo privado, el proceso de la toma de decisiones del Estado y las técnicas más modernas en materia de decisiones públicas entre otros.
El encuentro es mañana viernes 12 de julio  las 16.30hs en sede de Fundación Pensar, sito en la calle Yrigoyen 1455 de la ciudad capital, con entrada libre y gratuita; se entregaran certificados y cuadernillo de estudios. La conferencia está a cargo de Sabrina Alejandra Garbovetzky, Licenciada  y Profesora en Ciencia Política de la UBA, Diplomada en Curriculum y Prácticas Escolares por FLACSO, Maestria en Ciencia Política.  Coordinadora Académica del INCaP, docente de la UBA y de escuelas secundarias, con 10 años de experiencia en formación docente inicial y continua. Ha sido ETR en política y ciudadanía de la región 10. Ex coordinadora de formación docente del Programa Conectar Igualdad y ex Directora de Educación del Municipio de San Fernando.
Jetter subrayó "la importancia de la formación y jerarquización de los empleados públicos y de cuadros dirigenciales es muy valioso y algo que siempre tenemos presente, pensando en el futuro y avanzar hacia un nuevo modelo de gestión público moderno y eficiente."
Por su parte la destacada profesora del INCaP expresó "Es vital construir un sociedad más comprometida con la democracia y sus instituciones y es por ello l necesidad de fomentar una mayor participación ciudadana. El objetivo con estas capacitaciones es otorgar herramientas para que el ciudadano sea mucho más libre y autónomo; y de esta forma poder desplegar todo su potencial para a partir de allí contribuir con el progreso general".


Para mayor información o inscribirse 3795059571(Andrea Cappa Coord. Gral.) - pensarcorrientes@gmail.com  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'