EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Jueves 11 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 22:26hs. del 11-07-2019

LAS PASO

"Las tres listas estamos trabajando para que Macri sea presidente"

La Pre candidata a diputada nacional en tercer término por la lista “Defensores por el Cambio”, Gabriela Gauna, visitó Radio Sudamericana. Explicó que si bien son tres las listas, “acá todos estamos trabajando para que Mauricio Macri sea presidente”.


La Pre candidata a diputada nacional en tercer término por la lista “Defensores por el Cambio”, Gabriela Gauna,  visitó los estudios de la emisora para hablar de la campaña electoral de cara a las Paso. “Tratamos de ir con nuestra plataforma de trabajo, somos parte de Juntos por el Cambio, que lejos de ser competitivos tratamos de complementar y de generar más posibilidad de apoyo a Mauricio Macri”, explicó.

“Acá todos estamos trabajando para que Mauricio Macri sea presidente en octubre, entendiendo que las listas accionan los votos y que las Paso habilitan a que la gente elija cuáles serán los candidatos que estarán en octubre.”

“Además de `Defensores por el Cambio´,  también está la `Lista Verde´ y `Vamos Juntos´. Diferencias sustanciales no hay porque todos estamos trabajando dentro de un mismo esquema de gobierno, lo que si van a cambiar son los perfiles que cada uno lleva adelante. Todos vamos a tratar de recaudar la mayor cantidad de votos para Mauricio Macri, somos listas complementarias, no competitivas. Las  diferencias lo marca cada candidato con su perfil, trayectoria, y experiencia”, aclaró.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 12/07/2019 - 00:09hs

Primero tendrías que pensar en pelear que en Corrientes por los 49 % de pobreza y mayor desocupación, y no por un mito mano que nos llevo al precipicio.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'