EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Jueves 11 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 15:07hs. del 11-07-2019

FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO

"Siempre la m煤sica del litoral me llena de inspiraci贸n"

Así lo expresó el cantante y guitarrista argentino, Nahuel Pennisi, quien estará en la apertura de la Feria Provincial del Libro en Corrientes. “Estoy realmente muy contento de estar en Corrientes, de pasar unos días, de conectar con el litoral que la verdad me llena de inspiración”. El show será el viernes 12 a las 21.30 y actuará junto a la Orquesta Sinfónica de la provincia.


Nahuel Pennisi, cantante y guitarrista del momento, dialogó con Radio Sudamericana y expresó su alegría por ser el artista que estará en la apertura de la Feria Provincial del Libro en Corrientes, a desarrollarse desde el 12 al 21 de julio en el ex predio del Regimiento 9.

“Estoy muy contento de estar en Corrientes con la Orquesta Sinfónica. Siempre la música del litoral me llena de inspiración, cada vez que llego acá me conecto con esa emoción, conectar con los chicos también será una alegría. Muy contento de estar en la apertura”.

“Me gustan los históricos, me gusta Raúl Noguera, Oración del Remanso, un montón de canciones que me permite disfrutar de todo lo que describe a la región”, dijo el joven artista.

“Vine de días, no fue tan corta la visita y eso nos permite una conexión diferente con la música, con la adaptación, con el repertorio y espero que eso lo disfrute la gente. Voy a seguir hasta el sábado y lo quiero disfrutar”, agregó.-

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'