EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Miercoles 16 de Octubre de 2019 - hs 
Politica

Jueves 11 de Julio de 2019

POLICÍAS DETENIDOS EN GOYA

"Seremos implacables con las sanciones para estos sujetos"

El ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Juan José López Desimoni dialogó con Sudamericana y expresó su repudio al accionar de dos efectivos que fueron detenidos en Goya, por transportar diez kilogramos de marihuana. Adelantó que “por instrucciones del Gobernador vamos a aplicar las sanciones máximas y apartarlos de la fuerza porque no son policías, son dos sujetos que deshonraron el uniforme con su accionar”..  


El ministro López Desimoni se expresó en referencia a la detención de dos personas que llevaban marihuana desde San Carlos a Goya. Afirmó que “si bien son policías, creo que son sujetos que vestían el uniforme, deshonrándolo, y que estaban siendo investigados por Asuntos Internos y Drogas Peligrosas, con conocimiento del Juzgado Federal Nº 2”.  

Recordó que fueron detenidos “en flagrancia” e intervino el Juzgado Federal de Goya. Expuso que se trata de un oficial ayudante que prestaba servicio en la localidad de San Carlos y un cabo con designación en la Comisaría Segunda de Ituzaingó.

El encargado de la cartera de Seguridad adelantó que se dispondrá el pase a disponibilidad “y el Gobernador nos instruyó a que se realice el sumario administrativo correspondiente. Aseguró que “cuando esto culmine, tendrán la sanción máxima y el apartamiento de la fuerza porque nos duele que dos sujetos que vestían el uniforme hayan deshonrado así a la Policía”.

“Seremos implacables en las medidas que tomemos porque este accionar no se compadece con el esfuerzo que día a día se hace desde la Policía en la lucha contra el narcotráfico”, aclaró y destacó el trabajo articulado y conjunto con las fuerzas federales en esta tarea.

NOTAS RELACIONADAS

OPERATIVO DE LA POLICÍA FEDERAL
foto: Confirmado: son policías los detenidos con marihuana en Goya

Confirmado: son policías los detenidos con marihuana en Goya

Efectivos policiales de la Sub Delegación de Goya de la Policía Federal Argentina, demoraron un vehículo proveniente de la localidad ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Diego 11/07/2019 - 19:08hs

La peor gestion en materia de seguridad la tiene este tipo.. Desimoni debería renunciar


1- RICARDO PERALTA 11/07/2019 - 12:07hs

ESTO OCURRE POR QUE EN NUESTRA PROVINCIA NO EXISTE AUTORIDAD. EN SAN CARLOS ESTAMOS CANSADOS QUE OCURRAN ESTAS COSAS Y NO SE PUEDE HACER NADA POR QUE NO HAY JUSTICIA


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Viral de Twitter: Ciro Messi, el hijo de Leo,

Viral de Twitter: Ciro Messi, el hijo de Leo, "no existe"

Otro hilo de la red social que nos hizo reir mucho: ¡esta vez aseguran que el más pequeño de los ...

foto: Helena Boham Carter habló con el espíritu de la princesa Margarita

Helena Boham Carter habló con el espíritu de la princesa Margarita

La actriz, que asumirá el rol de la hermana de la reina Isabel en la tercera y cuarta temporada, buscó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana