obteniendo clima...
Miercoles 20 de Noviembre de 2019 - hs 
Sociedad

Miércoles 10 de Julio de 2019

DESDE BUENOS AIRES

Volvían a Corrientes y quedaron varados por más de siete horas

Un grupo de personas que viajaba en una unidad de la empresa Crucero del Norte se encontraba en la mañana del miércoles a la vera de la Ruta. La explosión de dos neumáticos provocó que quedaran varados cerca de Curuzú Cuatiá. La madre de una de las pasajeras relató que su hija tenía que trabajar y no llegó.


Un grupo de pasajeros quedaron varados en la ruta, cerca de la localidad de Curuzú Cuatiá, y permanecieron en este lugar por más de siete horas. La unidad de la empresa Crucero del Norte se quedó tras el estallido de dos neumáticos, ocurrido alrededor de las 2:20 de la madrugada.  

El colectivo salió desde la Terminal de Retiro en la Capital argentina en la noche del martes y se esperaba que llegue a las 6 a la terminal correntina. Irma, madre de una pasajera, expresó su preocupación a Sudamericana y relató que la última vez que dialogó con la joven fue a las 8 porque después quedó sin señal en su teléfono celular.  

Un representante de la empresa salió a explicar la situación ante el móvil de Sudamericana y la familiar, indicando que se envió al lugar otra unidad que auxilió a los pasajeros y ya se encontraban en viaje a Corrientes.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- A Cambiar El Casette 12/07/2019 - 15:41hs

CHE JUANCITO PERO TAMBIEN QUEDA DEMOSTRADA UNA VEZ LA FALTA DE INVERSION PARA EFICIENTIZAR EL SERVICIO Y LA POCA ENVERGADURA DEL EMPRESARIADO"AUTOMOTOR".TOTAL SIEMPRE LO PAGA "JUAN PUEBLO"CON SUS $ O LO GRAVE CON SU VIDA.ES HORA DE REPLANTEAR Y CAMBIAR TODO.EN PARTICULAR HABILITANDO EL SERVICIO FERROVIARIO Y DE HIDROVIA ( HASTA HOY ,SOLO BENEFICIANDO A PAÍSES LIMITROFES Y DE ESTO NO SE CALIENTAN LOS "LEGISLADORES"QUE RASGAN VESTIDURAS HABLANDO DE "ATROPELLOS"..A LAS PROVINCIAS ,ETC.-COMO SIEMPRE HABLANDO BOLUDECES,RECIBIENDO ORDENES DE SU JEFA Y SIN HACER LEYES Y NORMAS PARA DINAMIZAR EL IMPOSTERGABLE DESARROLLO DEL PAIS.¡CHAQUE YA ESTAMOS CASI EN LA CUARTA PARTE DEL SIGLOXXI


1- Juan 10/07/2019 - 16:41hs

Espectacular la responsabilidad de la hija de la señora que esta quejándose, debería enseñarle a su hija de que si la hora de ingreso a su trabajo es 07 o 08 hs, debe viajar con antelación, tomándose los recaudos ante cualquier imponderable


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Aunque ambos vienen formulando desmentidas desde hace algún tiempo, aparecen nuevos indicios que dan cuenta de una ruptura

foto: Ángel de Brito aseguró que  Vicuña y China Suárez están separados

Ángel de Brito aseguró que Vicuña y China Suárez están separados

El periodista reveló en El Espectador que la pareja dio por finalizada su relación y que lo comunicarán en diciembre.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana