obteniendo clima...
Domingo 25 de Agosto de 2019 - hs 
Espectaculos

Miércoles 10 de Julio de 2019

AMOR

Por qué Stephanie Demner le cambió la vida a Guido Pella

Es el mejor momento de la carrera tenística de Guido Pella , que este miércoles disputará los cuartos de final de Wimbledon ante el español Roberto Bautista Agut. Paralelamente, es una etapa emocional muy importante de su vida y en ello mucho tiene que ver su relación con Stephanie Demner, modelo e influencer.


Presente en cada partido de Pella en el All England, Demner juega un papel fundamental.

"Es la persona con más intensidad que conocí en mi vida. Yo soy una persona con poca paciencia y me hace muy bien que ella sea así. Me encanta lo que ella le agregó a mi vida porque es distinta a mi. Cuando sufro una derrota dura o tengo un mal día, que vuelvo a casa o al hotel medio bajoneado, ella está chispita, me hace chistes, trata de levantarme el ánimo", admitió Guido en una nota en "Los Angeles de la mañana", en la que estaba acompañado por su pareja. Certificando lo que dijo en reiteradas notas en los últimos tiempos: cómo cambió su cabeza, pensando más en positivo.


 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Fuertes declaraciones de Nannis contra Caniggia y su nueva pareja

Fuertes declaraciones de Nannis contra Caniggia y su nueva pareja

La ex mujer de quien fuera una estrella de la Selección argentina aseguró no estar "divorciada ni separada". Y trató ...

foto: Las humillaciones públicas de Miley Cyrus a Liam Hemsworth

Las humillaciones públicas de Miley Cyrus a Liam Hemsworth

Tras diez años de una relación de idas y vueltas, la explosiva pareja se casó y en menos de ocho ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana