EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Martes 12 de Noviembre de 2019 - hs 
Mundo

Martes 09 de Julio de 2019

EN DUBAI

El rascacielos más alto del mundo se iluminó de celeste y blanco

Fue una iniciativa de la embajada argentina en los Emiratos Arabes por el Día de la Independencia.


El rascacielos más alto y famoso del mundo, el Burj Khalifa de Dubai, también se iluminó de celeste y blanco. A las 20.25 en punto, y con motivo de la celebración del 203° aniversario de la declaración de la Independencia argentina, el edificio fue iluminado con los colores de la bandera argentina. Fue una iniciativa de la embajada argentina en los Emiratos Arabes.

El Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura. En árabe, "burj" significa torre. Su altura desplazó a la Torre Taipei 101 como la más alta en 2007.

loading...12879

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la ciudad de Buenos Aires también había resuelto que los monumentos más importantes de la ciudad estuvieran iluminados con los colores patrios por el aniversario de la Independencia entre el viernes y este martes a la noche.

En total fueron incluidos doce monumentos y edificios públicos: la Pirámide de Mayo, el Cabildo, el Obelisco, el Monumento a los Dos Congresos, la avenida Corrientes, el Planetario, la Floralis, el Puente de la Mujer, la Usina del Arte, la Facultad de Ingeniería, el Palacio Lezama y la Torre Monumental.

"Celebramos esta fecha tan importante de la historia de nuestro país iluminando doce emblemas porteños con los colores de nuestra bandera", dijo Eduardo Macchiavelli.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

El artista está casado con Delfina Lauría, con quien tiene tres hijos. ¿Divorcio en puerta?

foto: Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Se presentó en la Cámara del Crimen, aportando pruebas contra el padre de sus tres hijos. Ya de regreso en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana