obteniendo clima...
Miercoles 20 de Noviembre de 2019 - hs 
Deportes

Martes 09 de Julio de 2019

HABLÓ EL ÁRBITRO QUE ECHÓ A MESSI

"Estamos en una etapa de crecimiento y sólo nos resta seguir trabajando"

Mario Díaz de Vivar evitó explicar su insólita decisión. "El VAR viene a corregir muchas cosas y nosotros tenemos que ser autocríticos y seguir creciendo", atinó a decir.


El árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar, quien expulsó a Lionel Messi en el partido por el tercer puesto en el cual la Selección argentina se impuso por 2 a 1 ante Chile, evitó opinar acerca de la situación ocurrida en el encuentro disputado en San Pablo.

Al ser consultado sobre la jugada entre Messi y Gary Medel, el árbitro respondió: "De la parte técnica no hablo, nosotros estamos en una etapa de crecimiento y sólo nos resta seguir trabajando".

En diálogo con Deportes Uno de Paraguay y al ser consultado acerca de si en su informe habría puesto que hubo insultos mutuos entre ambos futbolistas, Díaz de Vivar dijo: "En esos aspectos yo no puedo opinar. No acostumbro a hablar tanto porque hay opiniones que se pueden tomar a mal".

El pasado sábado Messi fue expulsado en un encontronazo con Gary Medel, que lo obligará a cumplir la suspensión en el arranque de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Hasta los 36 minutos del primer tiempo del partido ante Chile, Messi había cumplido un correcto partido, pero el paraguayo Díaz de Vivar le mostró la tarjeta roja junto a Gary Medel, que lo increpó a puro empujón y cabezazo luego de una jugada en la que disputaron la pelota sobre el fondo del área chilena.

Díaz de Vivar dijo luego: "Si hay errores, uno tiene que reconocerlos y seguir trabajando. Hay que ver siempre el lado bueno de las cosas. El VAR viene a corregir muchas cosas y nosotros tenemos que ser autocríticos y seguir creciendo".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Aunque ambos vienen formulando desmentidas desde hace algún tiempo, aparecen nuevos indicios que dan cuenta de una ruptura

foto: Ángel de Brito aseguró que  Vicuña y China Suárez están separados

Ángel de Brito aseguró que Vicuña y China Suárez están separados

El periodista reveló en El Espectador que la pareja dio por finalizada su relación y que lo comunicarán en diciembre.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana