EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Miercoles 16 de Octubre de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 08 de Julio de 2019

SOBRE CONTROL 4

Secuestran combi de un grupo de cumbia y motos de "seguidores"

El hecho se registró en la madrugada de este lunes en el Control Nº 4 de Ruta Nacional 12, donde se detuvo la marcha de la unidad de transporte de una banda de cumbia de Corrientes. También se habría secuestrado motocicletas a un grupo de seguidores, de los que normalmente acompañan en las actuaciones a las bandas.


Esta madrugada se instaló un dispositivo de seguridad reforzando el control caminero camino a Riachuelo, que se encuentra sobre la Ruta 12. En forma conjunta con personal de la Dirección de Tránsito, se secuestraron autos y motos por falta de documentaciones. Los agentes se quedaron con 10 motocicletas, tres automotores y la combi donde se trasladaba el cantante del grupo, todos por falta de documentaciones necesarias para circular.

El comisario Cesar Fernández, director de Seguridad y Prevención del Delito, de la Policía de Corrientes confirmó a Sudamericana que en diferentes sectores de la Ciudad, había muchas quejas de vecinos por los disturbios que originaban los seguidores detrás de la combi del grupo de cumbia. Comentó que a fin de restituir la tranquilidad, se diagramó este operativo en forma conjunta entre agentes del GRIM 4 y del área de Tránsito municipal.

El funcionario señaló que el secuestro de la camioneta del Grupo “Yiyo y los Chicos 10” alrededor de las 3 y se realizó un control selectivo de motocicletas, eligiendo a quienes estaban en peores condiciones de circular. “Venimos haciendo un seguimiento tras hechos graves, con controles permanentes en forma conjunta, donde se pide colaboración a la dirección de Tránsito”, dijo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Ruben 09/07/2019 - 15:53hs

Este cumbiero de cuarta llamado yiyo incita a la violencia desde hace rato y que hacen las autoridades los contratan para que toquen en los barrios dejate de joder


2- Yiyo 08/07/2019 - 16:14hs

Devuelvan los vehiculos o van a perder miles de votos...


1- Rita 08/07/2019 - 10:40hs

Me parece excelente las medidas Estos gente no respeta nada


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Viral de Twitter: Ciro Messi, el hijo de Leo,

Viral de Twitter: Ciro Messi, el hijo de Leo, "no existe"

Otro hilo de la red social que nos hizo reir mucho: ¡esta vez aseguran que el más pequeño de los ...

foto: Helena Boham Carter habló con el espíritu de la princesa Margarita

Helena Boham Carter habló con el espíritu de la princesa Margarita

La actriz, que asumirá el rol de la hermana de la reina Isabel en la tercera y cuarta temporada, buscó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana