Interior

Viernes 05 de Julio de 2019

GOYA

Feria del Libro: Leonor Benedeto, brindó una conferencia de prensa

La primera actriz y conductora antes de su presentación en la inauguración de la Feria de libro mantuvo un encuentro con los periodistas en el Salón de Acuerdo de la Municipalidad de Goya, en la cual destaco: “La cultura sirve para cambiar en la emoción, en el alma, cambios en las formas de percibir todo el ser, el arte, la cultura sirve para que nos sintamos iguales en la emoción.”


Una figura reconocida por todos en ámbito de la actuación, el canto y la conducción Leonor Benedetto, brindo una conferencia de prensa este viernes en horas de la mañana, para agradecer por esta nueva oportunidad que le brinda Goya de estar, invitando a todos a estar presentes en la inauguración de la feria del Libro

DIEGO GORAL

En el inicio de la presentación de la actriz, el Secretario de Modernización Innovación y Desarrollo Tecnológico, Diego Goral, expreso “Es una persona relevante para la cultura, es un privilegio que pueda estar en esta Feria que ha crecido mucho con respecto al año anterior, en cantidad y calidad de artistas que contara esta Tercera Edición de la Feria del Libro.


VICTOR SANCHEZ HERNANDEZ

Por su parte el periodista  Víctor Sánchez Hernández quien presentara a la actriz en l Feria manifestó: “El trabajo que realiza el Municipio para estas actividades en la Feria del Libro que ha trascendido el país para llegar a otros países, es magnífico,   la riqueza de una mujer que maneja el arte escénico, ha cantado. Representando al país, es una forma más de adentrarnos en una valoración  importante, es un emblema del país y del mundo, permítanme emocionarme y ser parte de ustedes, para decirle es un orgullo que pueda estar en la Feria Leonor.”

IGNACIO OSELLA

El intendente Municipal  dio a la bienvenida a Leonor: “ una maravilla que este, es una alegría enorme para comenzar esta movida cultural, nos preparamos para esto, es un esfuerzo enorme, el equipo ha trabajado de una manera impresionante, un espacio de historia, literatura,  disfrutemos estos 20 días, que nos visitaran escritores de la región, el país y países vecinos.”

“Esa feria es en la última semana de clases, para que  todos los niños visiten  con las escuelas y en vacaciones concurrir con sus familias, gracias a Diego (Goral) y Laura (Segovia) por esta organización, hay un equipo de trabajo que hace bien las cosas y una vez más Gracias Leonor por acompañarnos.”

LEONOR BENEDETTO

Finalmente la actriz, en el contacto con los periodistas, anticipo: “Me gusta esta posibilidad de estar en la Feria, me gusta el espectáculo que presentaremos lo hicimos hace un mes  en esta ciudad, son textos  que expresan los sentimiento de personalidades sobre la patria, de Evita, Sarmiento, la palabra cultura arrastra una especie de tradición de aburrimiento, nadie tiene que conocer de nada para disfrutar un concierto, para ver una obra de teatro, una escultura o escuchar un poema, la cultura sirve para cambiar en la emoción, en el alma, cambios en las formas de percibir todo el ser, el arte la cultura sirve para que nos sintamos iguales en la emoción y sepamos que ahí hay un ser humano, que depende de mí para que lo haga pasar bien o pasar de largo sin preocuparme, no es necesario hacer un curso para admirar el arte y ver que le sucede a mi corazón cuando estoy frente a una obra de arte, después seleccionare lo que me gusta más, hay libros de granes filósofos,  como también el de Doña Petrona, no soy una enciclopedia  ni intento serlo, quiero ser un molinete de curiosidad y satisfacer mientras viva.”

Participaron de la Conferencia, el Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella, el Secretario de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico Dr. Diego Coral, el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social Dr. Mariano Hormaechea, la Directora de Industria María Paz Lampugnani, la Directora de Promoción Social Dra. Sonia Espina, el Director de Empleo y Capacitación Dr. Damián Pini y el periodista Víctor Sánchez Hernández.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'