EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 03 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 11:41hs. del 03-07-2019

ESPECTÁCULO

Brad Pitt anunció que se alejará de la actuación

El actor contó por qué ahora prefiere estar detrás de cámara y develó que ya no se siente cómodo en Hollywood.


En medio de su escandaloso divorcio con Angelina Jolie, el conflicto por la custodia por los hijos que tienen juntos y su adicción a la nicotina, Brad Pitt tomó una drástica decisión que cambiará su vida para siempre: decidió ir alejándose de la actuación para, en un futuro cercano, dedicarse únicamente a producir contenido y realizar diversas tareas detrás de la pantalla.

"Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho", le confesó el ¿exactor? a la edición australiana de la revista CQ. Si bien a Brad le encanta producir, aclaró que haber encontrado esta nueva pasión fue la consecuencia de comenzar a sentirse incómodo actuando y, sincero, develó por qué decidió alejarse de la profesión que en el pasado tanto disfrutó.

"Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos", cerró, sin dejar lugar a dudas.

Más allá de la actuación y de la producción, el actor, de 55 años, se dedica a la escultura y siempre soñó con ser arquitecto. ¿Será hora de explorar nuevos caminos lejos, muy lejos, de Hollywood?

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'