EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Ciencia y Tecnologia

Miércoles 03 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 18:50hs. del 03-07-2019

TECNO

Contin煤an las fallas en Whatsapp, Instagram y Facebook en el mundo

En ninguna de las tres plataformas -todas propiedad de Facebook- se pueden descargar audios, fotos ni videos, aunque sí se pueden subir y, en el caso del servicio de mensajería, enviar.


Las fallas en Whatsapp, Instagram y Facebook, que impiden la descarga de archivos (fotos, videos y audios), superaron las cuatro horas de persistencia, en un inconveniente reportado por miles de usuarios en todos los continentes y sobre el que las empresas afectadas no dieron detalles.

"Algunas personas y empresas están experimentando problemas para subir o enviar imágenes, videos y otros archivos a través de nuestras aplicaciones. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible", informó un vocero de Facebook en declaraciones compartidas con Télam.

Más allá de esa comunicación, esta tarde seguían sin conocerse los motivos del problema que afectó a las tres plataformas -todas propiedad de Facebook- con una característica similar: la imposibilidad de descargar la mayoría de los audios, fotos y videos que se reciben. En tanto, en la aplicación de chat se puede enviar texto plano sin inconvenientes.

Los primeros reportes sobre el mal funcionamiento de los servicios, recolectados en Downdetector, un sitio de monitoreo en tiempo real de redes y plataformas, comenzaron a poco antes de las 11 (hora argentina), y a media tarde las fallas ya llevaban cuatro horas de persistencia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'