EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Lunes 01 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 16:55hs. del 01-07-2019

FESTEJAN SUS 45 AÑOS EN LA MÚSICA

"Los Palmeras" piden pista en la Fiesta Nacional del Chamamé

El líder del conjunto Los Palmeras, "Cacho" Rubén Deicas, dialogó con Radio Sudamericana a pocas horas de su presentación en Showmatch. Tocarán en vivo "La Cola", en el turno del baile de Karina "La Princesita". Hablaron de las canciones con diferentes artistas, el gran éxito que los mantuvo vigente durante 45 años y ahora piden pista para estar en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Chamamé. 


Luego de grabar junto a Axel, Andrés Calamaro, La Mona Jiménez, Marcela Morelo, Coti y otros grandísimos artistas, Los Palmeras se animan a más y siguen los duetos con Soledad Pastorutti y Guillermo Novellis.

“La verdad es que estamos muy felices de poder grabar con artistas importantísimos y lo estamos disfrutando de la mejor manera. Son artistas de distintos géneros y estilos y lo juntamos, lo complementamos con nuestra música”, dijo a este medio “Cacho” Rubén Deicas.

Festejando los 45 años en la música, el grupo santafesino pidió pista para estar en la Fiesta Nacional del Chamamé. “Sabemos que en estos tiempos se sale un poco de lo tradicional, invitan a artistas de otros géneros y es muy probable que estemos en la fiesta del Chamamé”, manifestó el líder del grupo.

Esta noche tocarán “La Cola” en Showmatch, invitados por Karina “La Princesita”. “Nos pareció una muy buena oportunidad y estaremos tocando en vivo en el programa más visto del país”.




COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ANIBAL 01/07/2019 - 20:24hs

si pero lo que no le dijeron es cuanto nos molesta a los Correntinos, la invacion tropical y la falta de respeto a nuestra cultura, es un irrespetuoso, ni siquiera, se detuvo a hacer un duelo aunque sea fingido por su compañero de años. Hipocrita, solo quiere venir a buscar dinero. Juiiiiraaa


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'