EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Sábado 29 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 20:59hs. del 29-06-2019

REDES SOCIALES

"¿Estás fumando porro?": la conversación de WhatsApp que se hizo viral

Un joven compartió en las redes sociales el intercambio que mantuvo con su familia y la captura de pantalla sumó miles de interacciones.


El usuario de Twitter @albertoxtrella (¿Portrella?) compartió una captura del breve pero franco intercambio que mantuvo con su madre a raíz del olor que produjo su cigarrillo de marihuana en la casa familiar en Madrid.

Alberto, ¿te estás fumando un porro?", preguntó la madre del muchacho de 22 años a través de Whatsapp, a lo que él contestó un escueto "no, ¿por qué?".

La delicadeza de preguntar le salió caro, porque su madre fue directo al grano: "Porque tenemos la ventana abierta y has salido a la ventana a fumártelo y nos ha entrado el olor", sentenció la mujer.

"Entonces sí", confesó el muchacho, con la franqueza de un inimputable.


El mensaje original de Twitter tuvo 80 mil "me gusta" y su secuela con la reacción del muchacho también se volvió viral.

Minuto Uno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'