EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco

obteniendo clima...
Lunes 19 de Agosto de 2019 - hs 
Policiales

Martes 25 de Junio de 2019

ABERRANTE HECHO EN GOYA

Detuvieron a un hombre acusado de violar a su hija de 12 años

José Luis Pinat, corresponsal de Sudamericana en Goya, confirmó la detención en la Comisaría de la Mujer y el Menor, imputado por la supuesta violación a su hija de 12 años. Fuentes indicaron que además del aberrante hecho, el agresor amenazaba a la menor para que no contara lo sucedido.  


Pinat comentó que el hecho tuvo lugar en un domicilio del Barrio San Ramón, donde detuvieron el domingo a un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal, cometido contra su propia hija de 12 años.

Según indican versiones extraoficiales, la víctima habría contado a una tía las vejaciones y la mujer no dudo en denunciar. Además relató que el padre de la niña, la amenazaba para que no contara los abusos. Si bien no lo confirmó, los exámenes médicos practicados a la víctima habrían determinado que los abusos presuntamente serían de vieja data.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Sandro , El Gitano de América estaría cumpliendo hoy 74 años

Sandro , El Gitano de América estaría cumpliendo hoy 74 años

Este lunes se celebra un nuevo aniversario del nacimiento de uno de los cantantes más reconocidos de Argentina. Sandro cumpliría ...

foto:

"Cero descensos": la polémica funda de la mujer de Benedetto

Noelia Pons, esposa del Pipa, presenció la victoria de Boca sobre Aldosivi, se despidió de La Bombonera antes de viajar ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana