EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Lunes 15 de Julio de 2019 - hs 
Policiales

Martes 25 de Junio de 2019

GENDARMERÍA NACIONAL

Hallaron 18 kilos de marihuana en una camioneta: un detenido

El vehículo era conducido por un hombre oriundo de la localidad de Ituzaingó. El domingo a la mañana iba rumbo a Buenos Aires sobre la Ruta Nacional 14. Como saldo de un control de rutina descubrieron la sustancia oculta en el torpedo como el respaldo de un asiento.  


El con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta fi­na­li­zó de­te­ni­do por Gen­dar­me­ría Na­cio­nal Ar­gen­ti­na (GNA) en el de­par­ta­men­to de San­to To­mé, Co­rrien­tes, cuan­do des­cu­brie­ron que trans­por­ta­ba un car­ga­men­to de ma­ri­hua­na.

Ocul­ta­da de­trás de un asien­to co­mo tam­bién en el sec­tor del tor­pe­do ha­bía va­rios pa­que­tes con un po­co más de 18 ki­los de la sus­tan­cia es­tu­pe­fa­cien­te. El in­vo­lu­cra­do es un hom­bre oriun­do de la lo­ca­li­dad de Itu­zain­gó, quien el do­min­go via­ja­ba rum­bo a la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, se­gún tras­cen­dió de fuen­tes del ca­so.

De acuer­do a un in­for­me en­via­do a épo­ca de par­te de la fuer­za de se­gu­ri­dad, per­so­nal de­pen­dien­te del Es­cua­drón 57 re­a­li­za­ba tra­ba­jos de con­trol ve­hi­cu­lar co­mo de per­so­nas en el pues­to fi­jo del pa­ra­je Cuay Gran­de, en Ru­ta Na­cio­nal 14.

Los gen­dar­mes que es­ta­ban de tur­no ob­ser­va­ron la lle­ga­da de una pick up uti­li­ta­ria, mar­ca Re­nault, mo­de­lo Kan­go­o, con una so­la per­so­na co­mo ocu­pan­te. “Al mo­men­to del con­trol ob­ser­va­ron de­ba­jo del ca­pot y la unión del pa­ra­bri­sas, en­vol­to­rios si­mi­la­res a los que se uti­li­za pa­ra el trans­por­te de es­tu­pe­fa­cien­tes”, di­ce el in­for­me.

A par­tir de tal ha­llaz­go, “se re­a­li­za una mi­nu­cio­sa re­qui­sa del ro­da­do don­de se pu­do com­pro­bar que en el res­pal­do de los asien­tos tra­se­ros y el tor­pe­do del ve­hí­cu­lo tras­la­da­ba 77 pa­que­tes de dis­tin­tos ta­ma­ños”. Los en­vol­to­rios es­ta­ban car­ga­dos de Can­na­bis sa­ti­va (ma­ri­hua­na) en un pe­so to­tal de 18 ki­los 310 gra­mos, va­lua­da en apro­xi­ma­da­men­te 800 mil pe­sos.

Época. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: FaceApp, la aplicación que te envejece en unos segundos

FaceApp, la aplicación que te envejece en unos segundos

Las redes se inundaron de imágenes de usuarios con canas, arrugas y signos de extrema vejez. Todo se debe a ...

foto: Las postales de las vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Las postales de las vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La cantante y el futbolista realizaron una escapada a las Islas Turcas y Caicos, acompañados por unas parejas amigas



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana