EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 19 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 23:34hs. del 19-06-2019

LUIS GONZÁLEZ, PSICÓLOGO

"¿Es posible Amar y ser infiel?"

El licenciado en Psicología, Luis González visitó canal 5TV –Ahora Noticias-, para tratar un tema de actualidad como es el amor y la fidelidad. Específicamente la pregunta que se hizo fue si “¿Es posible amar y ser infiel?”.


Al respecto dijo que no la Fidelidad no es natural pero tampoco lo es la infidelidad. “Amor y deseo no siempre van por el mismo camino. La fidelidad es una decisión del alma; una decisión basada en los valores, el compromiso y el respeto”, explicó. 


Por otro lado, el licenciado dijo que las parejas deben evitar buscar explicación ni justificación a lo que no tiene porque “no siempre aparece un tercero/a para terminar con una ruptura; muchas veces es la oportunidad de mejorar el vínculo”.


Desde el punto de vista del profesional; “no toda infidelidad tiene que ver con sexo. Las más dolorosas son las afectivo – emocionales” y; en este sentido agregó que los hombres, generalmente se comprometen con el cuerpo y no con el corazón en la infidelidad algo que en la mujer, sucede más a menudo.


Para finalizar Luis González dijo que para que la infidelidad en una pareja no se dé, el amor y el deseo deben ir de la mano. Algo que no siempre sucede.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'