EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Politica

Miércoles 19 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 07:36hs. del 20-06-2019

PJ NEGOCIA TRAS EL CIERRE DE LISTAS NACIONAL

"La lista unidad no le conviene a la fórmula Fernández- Fernández"

El dirigente justicialista, Rodolfo Martínez Llano habló con radio Sudamericana desde Buenos Aires, donde se encuentra de cara al cierre de listas para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tendrá lugar este sábado 22 de junio. La lista presidencial irá acompañada por candidatos a diputados nacionales, dado que se renovará parte de la bancada de la Cámara Baja del Congreso, en este sentido sostuvo que “una lista de unidad significaría privar a los sectores de participar” aunque destacó, “La relación de hoy es de diálogo y entendimiento, hoy tenemos que trabajar por la fórmula”.


“El cierre de listas determina la necesidad de informar a nuestras referencias nacionales del partido cual es la situación del distrito, que es lo que vamos a hacer, cuál es nuestra visión y fundamentalmente conversar sobre cuál es nuestra visión que creemos, debe ser la mejor ingeniería electoral para asegurar la mejor elección  en Corrientes, en las Primarias del 11 de Agosto”, señaló el dirigente peronista Rodolfo Martínez Llano, tras su reunión con el presidente del PJ a nivel nacional José Luis Gioja.

“Ha habido mucha comprensión y diálogo, nosotros no hemos venido a pedir plata ni bendiciones, sino a explicar justamente como vemos la situación. Quería a partir de esto, pedirles a todos los compañeros peronistas que estén absolutamente tranquilos que acá la idea es los peronistas tengan la posibilidad de construir la unidad mediante el voto en estas elecciones primarias, la posibilidad de una lista de unidad que signifique privar a algún sector de la posibilidad de participar, es algo que no conjuga ni con la conveniencia de la fórmula de Fernández-Fernández ni tampoco con los requerimientos del Justicialismo correntino que está hace mucho tiempo esperando esta posibilidad, nadie tiene que tenerle miedo al voto; en definitiva es el pueblo que le da a cada uno el lugar que le corresponde”, prosiguió.

“No vinimos a confrontar pero si a fijar una clara decisión del sábado, confirmar nuestra participación y  la presentación de la lista que va a compartir con las listas que quieran presentarse. No hay una lista que sea el caballo del comisario o que impida que pueda haber una elección como corresponde es la imagen que la ex presidenta tiene que dar a todos los argentinos, en cuanto a garantizar la participación mediante este procedimiento electoral”, cerró.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'