EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 18 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 07:49hs. del 19-06-2019

20 AÑOS DE RADIO SUDAMERICANA

"Cuando a Natalio se le metía algo en la cabeza, no retrocedía"

En el marco de los 20 años de Radio Sudamericana, el periodista Fredy Miranda pasó por los estudios de Radio Sudamericana ya que compartió mesa con quien fue nuestro director, Natalio Aides. Y recordó que “cuando se le metía algo en la cabeza, iniciaba un camino, no retrocedía”.  


El periodista Fredy Miranda, quien formó parte del equipo de Radio Sudamericana por mucho tiempo, pasó por nuestros estudios para recordar viejas épocas, en las que compartía estudio con Natalio Aides.

“Natalio cuando crea Radio Sudamericana en el 99` vacía periodísticamente a la AM, sin querer la hace retroceder 20 años por, lo menos porque Natalio le había dado contenido periodístico a la AM. Antes en la AM sólo pasaban música y cuando Natalio puso sus programas, la AM era la radio que conectaba al correntino con el mundo. Natalio se viene con el sello propio de tener dos programas con Martín Fierro y llega a esta radio, con un sello propio también. Radio Sudamericana no fue casualidad, fue algo pensado. Hablar de Radio Sudamericana es hablar de Natalio todo el tiempo”, comentó.

La mesa periodística le consultó a Miranda si fue complicado para Natalio, en aquella época, dejar la AM y arrancar con un proyecto independiente, con su propia emisora y si tuvo miedo de fracasar en este proyecto. “Más allá de sus inseguridades, porque Natalio era inseguro en muchas cosas, cuando se le metía algo en la cabeza, iniciaba un camino,  no retrocedía. Creo que paso por todos los temores al haber dejado la AM y se embarcó en esto y resistió lo que tuvo que resistir en ese  momento”, explicó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'