EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco

obteniendo clima...
Martes 19 de Noviembre de 2019 - hs 
Sociedad

Martes 18 de Junio de 2019

NEUQUÉN

Evacuaron a una pareja de abuelos aislados por la nieve

Una mujer de 105 años y un hombre de 75 se encontraban incomunicados en su vivienda y sus nietos no podían llegar a ellos por la intransitabilidad de los caminos. Personal de Gendarmería Nacional trasladó a ambos hasta las instalaciones de la Fuerza, donde se reunieron con sus familiares.


Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, rescató a dos personas ancianas que se encontraban atrapadas en su domicilio por las inclemencias climáticas. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Neuquén.

Ayer, efectivos dependientes del Escuadrón 30 “Chos Malal”, desplegados sobre la Ruta Nacional N° 40, recibieron a un ciudadano solicitando colaboración para rescatar a sus abuelos, quienes se encontraban aislados en su vivienda, sin poder salir debido a las intensas nevadas y el frío extremo de la zona rural.

Ante esta situación, una patrulla de la Sección Núcleo de la Unidad de la Fuerza y personal de Sanidad arribaron al lugar próximo al Paraje La Salada y de difícil acceso, donde hallaron a la mujer de 105 años de edad y al hombre de 75, quienes se encontraban sin calefacción e incomunicados.

Los uniformados brindaron asistencia médica a los abuelos, quienes gozaban de buen estado de salud y fueron trasladados hasta el asiento del la Unidad, donde fueron recibidos por familiares.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Ángel de Brito aseguró que  Vicuña y China Suárez están separados

Ángel de Brito aseguró que Vicuña y China Suárez están separados

El periodista reveló en El Espectador que la pareja dio por finalizada su relación y que lo comunicarán en diciembre.

foto: La foto de Antonela Roccuzzo para alentar a Messi

La foto de Antonela Roccuzzo para alentar a Messi

La rosarina estuvo activa en las redes sociales mientras su marido jugaba el amistoso con Uruguay, en Israel.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana