obteniendo clima...
Miercoles 13 de Noviembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Martes 18 de Junio de 2019

VIDEO

Kim Kardashian maquilla sus piernas para ocultar la psoriasis

La empresaria lanzó una línea de maquillaje corporal y mostró cómo utiliza este nuevo producto para ocultar las escamas y manchas de su piel, consecuencia de la afección que sufre desde hace años.


Lejos de mantener oculta su psoriasis, Kim Kardashian comparte con sus seguidores cómo es vivir con esta enfermedad y, con ánimos de ayudar a otras personas, ahora mostró cómo hace para disimular las escamas y manchas propias de esta afección.

La influencer y empresaria, dueña de la exitosa marca de make up KKW Beauty, lanzó una nueva línea de maquillaje corporal y, muy feliz por este producto, mostró cómo lo aplica en sus piernas para disimular la psoriasis.

"Estoy tan emocionada de que puedan probar muy pronto mi nueva colección para el cuerpo. Son tres productos que suelo usar por separado o a la vez, dependiendo del look que quiera darle a mi piel. La base de maquillaje la aplico en las piernas, porque no siempre me gusta cómo lucen", comenzó diciendo Kim.

Sincera, la joven, que cuenta con más de 141 millones de seguidores en Instagram, se refirió a la enfermedad que padece hace muchos años y develó cómo aprendió a vivir con ella.

"Estos maquillajes los utilizo cuando quiero acentuar el tono de mi piel o cubrir los problemas derivados de la psoriasis. Además, me salen hematomas con mucha facilidad y también tengo venas demasiado marcadas. Este ha sido mi secreto durante una década. Aunque he aprendido a vivir con la psoriasis y ya no me afecta tanto como antes, hay días en los que me causa inseguridad, así que lo cubro con maquillaje", concluyó, segura de sí misma.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

El artista está casado con Delfina Lauría, con quien tiene tres hijos. ¿Divorcio en puerta?

foto: Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Se presentó en la Cámara del Crimen, aportando pruebas contra el padre de sus tres hijos. Ya de regreso en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana