EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 18 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 09:32hs. del 19-06-2019

HOMICIDIO EN EL BARRIO VILLA BASURA

"A mi hija la reventaron a palos", dijo la mamá de la nena asesinada

Así lo expresó entre lágrimas la mamá de Aldana, la adolescente de 14 años que fue asesinada en Villa Basura tras una violenta pelea familiar. "A mi hija la reventaron a palos, a mi me reventaron a palos, no sé por qué no me mataron a mí", dijo Yenifer en los estudios de Radio Sudamericana. "Me robó la vida, destrozó a una familia", agregó apuntando directamente a la detenida por el crimen. "Tiró a matar". 


Yenifer Fernández, la madre de Aldana, la adolescente asesinada de un balazo en la cabeza en un confuso episodio durante el festejo de un cumpleaños,  en una vivienda en el barrio Villa Basura, en una entrevista exclusiva con Radio Sudamericana realizó un desgarrador testimonio de los hechos.

“Todo ocurrió cuando llegó la Policía por una denuncia que recibieron,  porque M……., mi sobrina, le estaba pegando a su bebé, ellos me pidieron si me podía hacer cargo de la criatura y le dije que no, pero que si podía acompañarlos a su casa. En este transcurso salió Llavero, el marido de A. Pérez  (única detenida por el homicidio de la joven) y me dice que “por qué llamaste a la policía si sabés que acá vendemos drogas”, recordó Yenifer.

Asimismo siguió su relató  “cuando Llavero me dijo eso salió su hijo y me llamó “Buchona” y comenzaron a trompearme, por lo que mis dos hijas vinieron a defenderme y a Aldana la reventaron a palos antes de matarla”

“Cuando nos estaban pegando, A. Pérez  agarró un arma y comenzó a disparar, el marido y su hijo nos trinaban con todo. Mi otra hija la vio a Aldana tirada y me dijo está muerta, yo no veía nada y me tiré arriba de Aldana y sentó que tenía sangre en su sien”, recordó angustiada la mujer.

En tanto que señaló “no puedo entender cómo son tan injustos porque eso no se le hace a una criatura, ella es madre y no pensó que mató a su sobrina, ahora limpiaron ese maldito pasillo gracias a la muerte de mi hija”.

Al ser consultada sobre las versiones que adjudicaban un viejo enfrentamiento entre Yenifer y A. Pérez, la mamá de Aldana aseguró “hace dos años fui a hacer una exposición porque le quería pegar justamente a Aldana, pero yo nunca me peleé con A. Pérez. Ella una mujer psicópata de sangre fría,  porque no puede sacar un arma y matar a la sobrina”.

Además aclaró “mientras estuve detenida mis hijos jamás quedaron al cuidado de A. Pérez, ni un plato de comida les pasó en su vida, mis hijos estaban al cuidado de una señora, el padre y sus tíos, pero  de A. Pérez nunca”.

Durante la extensa entrevista con Sudamericana Yenifer, pidió justicia para su hija y expresó “no me importa lo que digan de mi por mis antecedes, ni lo que haga la familia de A. Pérez, solo quiero que se haga justicia por mi hija, porque me robaron mi mundo, me quitaron a mi bebé”.


NOTAS RELACIONADAS

MUERTE EN EL BARRIO VILLA BASURA
Festejo fatal: una menor murió de un disparo en la cabeza

Festejo fatal: una menor murió de un disparo en la cabeza

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en las inmediaciones de calle Rivadavia y Brasil. Por causas que se ...

1
6 0

FESTEJO FATAL EN EL VILLA BASURA
Hallaron el arma con el que habrían asesinado a una menor

Hallaron el arma con el que habrían asesinado a una menor

Así lo confirmó el Sub jefe de la Policía de Corrientes, Comisario Eduardo Acevedo, desde la escena del crimen, tras ...

3 1
2 2

FESTEJO FATAL
Así fue el megaoperativo de la Policía en el barrio Villa Basura

Así fue el megaoperativo de la Policía en el barrio Villa Basura

La Policía de Corrientes y grupos especiales realizaron un megaoperativo tras el homicidio de una menor de 14 años tras ...

9 0

PROGRAMA EMITIDO POR CANAL 5TV
Cómo es el barrio Villa Basura por dentro: informe de Busca Vidas

Cómo es el barrio Villa Basura por dentro: informe de Busca Vidas

El programa fue emitido en octubre de 2017 por el ciclo de "Busca Vidas" (en Canal 5TV) , con la conducción ...

1 0

TRAGEDIA LUEGO DE UNA FIESTA
La historia familiar compleja de la menor asesinada en Villa Basura

La historia familiar compleja de la menor asesinada en Villa Basura

La chica de 14 años formaba parte de una familia bastante compleja. Un día antes del desenlace fatal, la mamá ...

1
1 1

HOMICIDIO EN VILLA BASURA
Una mujer quedó detenida por el homicidio de una menor

Una mujer quedó detenida por el homicidio de una menor

La tragedia ocurrió en la madrugada del viernes luego de una fuerte discusión entre dos familias, que estaban en un cumpleaños. La menor, ...

1 0

HOMICIDIO EN EL VILLA BASURA
La familia de la joven asesinada la recordó con un emotivo video

La familia de la joven asesinada la recordó con un emotivo video

Tras el fuerte testimonio que brindó en los estudios de radio Sudamericana, Yenifer Fernández, la madre de Aldana, la chica de ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 18/06/2019 - 13:58hs

hermoso todo. Porque no dinamitan esa villa basura? aguantadero de delincuentes


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'