EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Lunes 15 de Julio de 2019 - hs 
Mundo

Martes 18 de Junio de 2019

REDES SOCIALES

Olvidan quitar filtro de gato durante la conferencia de un ministro

Durante la conferencia de prensa de un ministro pakistaní transmitida en Facebook Live, su equipo olvidó apagar el filtro de gato, por lo que su rostro fue visto con orejas y bigotes de felino.  



Si bien los funcionarios a cargo de la transmisión lograron borrar rápidamente este error, algunas capturas de pantalla lograron registrar el momento y se volvieron virales.

Yousuf Shaukat Zai, ministro de información de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, en Pakistán, ofreció una conferencia de prensa bastante peculiar, pues en ella su rostro apareció con bigotes y orejas de gato.

Como el evento era transmitido en Facebook Live, el filtro facial de gato se activó, transformando la apariencia del ministro. Poco después el filtro también reconoció el rostro de otro funcionario que acompañaba a Yosuf.

El video fue emitido desde la cuenta oficial del ministro, y aunque fue eliminado, las capturas de pantalla llegaron a las redes sociales y se volvieron virales.

Luego del incidente, el equipo de redes sociales del partido al que pertenece el ministro señalaron que el incidente había sido provocado por un “error humano”, y aseguraron que ya tomaron las medidas pertinentes para evitar que algo así vuelva a repetirse, informan en la web de televisa.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: FaceApp, la aplicación que te envejece en unos segundos

FaceApp, la aplicación que te envejece en unos segundos

Las redes se inundaron de imágenes de usuarios con canas, arrugas y signos de extrema vejez. Todo se debe a ...

foto: Las postales de las vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Las postales de las vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La cantante y el futbolista realizaron una escapada a las Islas Turcas y Caicos, acompañados por unas parejas amigas



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana