obteniendo clima...
Miercoles 13 de Noviembre de 2019 - hs 
Policiales

Martes 18 de Junio de 2019

SÓLO HUBO DAÑOS MATERIALES

Colectivo con pasajeros fue atacado a piedrazos por Av. Armenia

El conductor de la unidad es Norberto Vargas y en charla con Sudamericana comentó que sucedió alrededor de las 21:30, por Avenida Armenia, frente a la Textil Tipoití. Contó que tres desconocidos salieron de un pasillo, atacaron el colectivo, causando destrozos en los cristales y volvieron a esconderse. Los pasajeros no sufrieron lesiones.  


Vargas contó que anoche manejaba el Interno 2967 de la Línea 105 y cuando estaba pasando frente a la Tipoití, tres sujetos apedrearon la unidad. Indicó a tres sujetos encapuchados que salieron de un pasaje lindante a una pollería. “Pensé que iban a cruzar la Avenida y bajé la velocidad”, recordó.

Las piedras destrozaron los cristales de la unidad, pero afortunadamente los pasajeros no sufrieron lesiones. El chofer recordó que los ataques suelen suceder en los barrios más alejados de la zona céntrica pero nunca ocurrió en este lugar.

El trabajador realizó la denuncia en la Comisaría 16ª del Barrio San Gerónimo, además de solicitar más vigilancia, “sobre todo por la vida de los pasajeros”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

El artista está casado con Delfina Lauría, con quien tiene tres hijos. ¿Divorcio en puerta?

foto: Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Se presentó en la Cámara del Crimen, aportando pruebas contra el padre de sus tres hijos. Ya de regreso en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana