EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Lunes 21 de Octubre de 2019 - hs 
Policiales

Martes 18 de Junio de 2019

EN EL BARRIO PIRAYUÍ

Se incendió por completo su casilla e investigan a la ex pareja

El feroz incendio se produjo en la noche del lunes en el asentamiento del barrio Pirayuí. La propietaria de la vivienda, una mujer identificada como Carolina Lagrau logró salvarse de milagro. La policía sigue la línea investigativa de un incendio intencional y apuntan contra la ex pareja de la mujer.


El feroz incendio se produjo en la noche del lunes en una precaria vivienda ubicada en el asentamiento del barrio Pirayuí. La propietaria de la casilla, una mujer identificada como Carolina Lagrau, se salvó de milagro ya que la destrucción fue total.

Según los datos obtenidos por la policía, el fuego arrasó con todo lo que había en la casilla, incluso hasta con una motocicleta 110 cc que había en el interior.

Los investigadores siguen la línea investigativa de un hecho intencional y apuntan hacia la ex pareja de la propietaria de la casa.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La intimidad de la boda de Rafa Nadal: dos invitados reales y un argentino

La intimidad de la boda de Rafa Nadal: dos invitados reales y un argentino

El ex número 1 del mundo se casó con su novia de toda la vida, Mery Perelló, en un castillo ...

foto: Juliana Awada vs Fabiola Yáñez en el segundo debate presidencial

Juliana Awada vs Fabiola Yáñez en el segundo debate presidencial

La primera dama acompañó al presidente Mauricio Macri hasta segundos antes de salir en vivo a debatir por televisión. Esta ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana