EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Martes 16 de Julio de 2019 - hs 
Policiales

Martes 18 de Junio de 2019

EN EL BARRIO PIRAYUÍ

Se incendió por completo su casilla e investigan a la ex pareja

El feroz incendio se produjo en la noche del lunes en el asentamiento del barrio Pirayuí. La propietaria de la vivienda, una mujer identificada como Carolina Lagrau logró salvarse de milagro. La policía sigue la línea investigativa de un incendio intencional y apuntan contra la ex pareja de la mujer.


El feroz incendio se produjo en la noche del lunes en una precaria vivienda ubicada en el asentamiento del barrio Pirayuí. La propietaria de la casilla, una mujer identificada como Carolina Lagrau, se salvó de milagro ya que la destrucción fue total.

Según los datos obtenidos por la policía, el fuego arrasó con todo lo que había en la casilla, incluso hasta con una motocicleta 110 cc que había en el interior.

Los investigadores siguen la línea investigativa de un hecho intencional y apuntan hacia la ex pareja de la propietaria de la casa.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las vacaciones apasionadas de Agüero con su novia, Sofía Calzetti

Las vacaciones apasionadas de Agüero con su novia, Sofía Calzetti

El futbolista compartió su paradisíaca estadía playera en Instagram, red en la que también subió una postal con su hijo.

foto: Besos al atardecer: la foto más romántica de Messi y Antonela Roccuzzo

Besos al atardecer: la foto más romántica de Messi y Antonela Roccuzzo

El futbolista disfruta junto a su familia de unas vacaciones en el Caribe.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana