obteniendo clima...
Miercoles 13 de Noviembre de 2019 - hs 
Policiales

Martes 18 de Junio de 2019

BARRIO INDUSTRIAL

Familia perdió todo en el voraz incendio de su vivienda

“Si no era por mi hija, nos moríamos todos”, dijo Hernán Borda Ramírez, el propietario de una vivienda del Barrio Industrial que se incendió en la mañana del martes. La familia perdió todo lo que tenía y por ello necesita ayuda con donaciones para poder recuperar algo de lo perdido. El hombre destacó que su hija los salvó de un destino más trágico.   


En la mañana de este martes, una casa que se encuentra por calle Valentín Gómez 329 se incendió, quedando los habitantes con lo puesto. “Si no era por mi hija moríamos todos”, dijo a Sudamericana Hernán Borda Ramírez, el propietario que dialogó con Sudamericana, recordando que su hija se levantó para ir a trabajar y se percató de las llamas.

Recordó que la hija los despertó a los gritos, gracias a lo que pudieron salir de la casa, logrando rescatar de las llamas algunas documentaciones, una campera, un teléfono celular y sacar el auto del garaje. Relató que al escapar de la casa, salió en ropa interior y un vecino le prestó algunas prendas de vestir para que pueda atender a la prensa y a los efectivos policiales y de Bomberos.

Los Bomberos habían ido a buscar más agua para seguir enfriando los restos de las llamas y así evitar que se reaviven las llamas. En tanto, la estructura de la casa quedó dañada y la familia esperaba poder quedarse en un sector que no habría resultado gravemente afectado por el fuego.

“Nunca pensé que iba a pasar por esto”, dijo Hernán, quien comentó que el número de celular del que dispone para quienes deseen ayudarlos es el (0379) 155055401. La familia necesita camas, colchones y prendas de vestir, además de otros elementos. La casa se encuentra a unos 30 metros de la Delegación Municipal del Barrio Industrial.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

El artista está casado con Delfina Lauría, con quien tiene tres hijos. ¿Divorcio en puerta?

foto: Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Se presentó en la Cámara del Crimen, aportando pruebas contra el padre de sus tres hijos. Ya de regreso en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana