obteniendo clima...
Miercoles 13 de Noviembre de 2019 - hs 
Economia

Martes 18 de Junio de 2019

GOBIERNO PROVINCIAL

Conocé los tramos del pago del medio aguinaldo de la Provincia

Arrancará el miércoles 19 activos hasta $9.400- pasivos $8.100. Seguirá el viernes 21 con activos hasta $14.800 y pasivos $14.400. Finaliza el lunes 24. Los tramos del viernes 21 ya estarán disponibles el 20/06 y lo del lunes 24/06 estarán disponible el sábado 22. 


El gobernador Gustavo Valdés confirmó, a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), los montos por tramos del pago del medio aguinaldo (1º cuota del Sueldo Anual Complementario), que comienza a abonarse este miércoles 19. Con la liquidación de este beneficio a los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial, el Gobierno Provincial vuelca al mercado local $950 millones.

De acuerdo a lo adelantado por el gobernador Valdés, este miércoles 19 percibirán el medio aguinaldo aquellos agentes activos que cobran hasta $9.400, y los jubilados-pensionados hasta $8.600.

El cronograma de pago continúa el viernes 21, donde percibirán activos hasta $14.800, y jubilados-pensionados hasta $14.400 –este tramo estará disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A. desde el jueves 20-.

La liquidación del medio aguinaldo finaliza el lunes 24 –este tramo estará disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A. desde el sábado 22-.

CERCA DE $4 MIL MILLONES

Con el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario por parte de la Provincia a los agentes de la administración pública provincial, el Gobierno de Corrientes volcará el mes de junio al mercado local unos $3.910 millones en concepto de pagos salariales.

La inversión en el medio aguinaldo es de $990 millones; en concepto de haberes totalizan: $2.400 millones; por el plus remunerativo de $5.500 asciende a $$440 millones, y por el plus remunerativo de $1.000 otros $80 millones.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

El artista está casado con Delfina Lauría, con quien tiene tres hijos. ¿Divorcio en puerta?

foto: Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Se presentó en la Cámara del Crimen, aportando pruebas contra el padre de sus tres hijos. Ya de regreso en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana