EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Lunes 15 de Julio de 2019 - hs 
Espectaculos

Martes 18 de Junio de 2019

FAMOSOS

Se separaron Chris Martin y Dakota Johnson

La prensa británica confirmó la noticia, que sorprendió a toda la industria del entretenimiento. "Él dijo que han tomado caminos diferentes", aseguró una fuente cercana a la pareja.   


Una sorpresiva separación cautivó a los medios del mundo. Se trata de Chris Martin (42) y Dakota Johnson (29), quienes decidieron poner fin a su relación luego de dos años por un profundo motivo: ella, aseguran, no deseaba aún tener hijos ante el despegue de su carrera y, por el contrario, quería formar una familia con ella.

El diario británico Daily Mail aseguró que la protagonista de Cincuenta sombras de Grey "no está preparada para tener hijos". "Llevan discutiendo meses sobre si comenzar ya a formar una familia. Chris siempre dijo que quería tener hijos lo antes posible, pero la carrera de Dakota ha despegado y eso es lo último en lo que quiere pensar ahora", aseguró una fuente cercana a la pareja.

El cantante ya tiene dos hijos (Apple, de 14 años y Moses, de 12) junto a su ex mujer Gwyneth Paltrow, y deseaba ser padre nuevamente.

Las fuentes aseguran que hace un mes se dieron cuenta que estaban yendo en caminos opuestos. "Habían hablado de comprometerser pero ahora él dice que han tomado caminos diferentes, lo cual ha sido una sorpresa para todos", deslizaron desde el entorno de ambas celebrities.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: FaceApp, la aplicación que te envejece en unos segundos

FaceApp, la aplicación que te envejece en unos segundos

Las redes se inundaron de imágenes de usuarios con canas, arrugas y signos de extrema vejez. Todo se debe a ...

foto: Las postales de las vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Las postales de las vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La cantante y el futbolista realizaron una escapada a las Islas Turcas y Caicos, acompañados por unas parejas amigas



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana