EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Domingo 16 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 09:56hs. del 17-06-2019

SINIESTRO VIAL SOBRE RUTA 5

Dos muertos y un herido, el fat铆dico saldo de un violento choque

En la mañana de este sábado se produjo un violento siniestro vial, sobre ruta provincial Nº 5, a la altura del kilómetro 28, en inmediaciones de la localidad de San Luis del Palmar. Allí, según indicaron fuentes policiales a radiosudamericana.com, el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, despistó y colisionó contra la estructura de un puente. Como consecuencia del impacto, dos de sus ocupantes murieron en el acto, mientras que una tercera personas resultó con fuertes lesiones.


Fuentes policiales informaron que cerca de las 08:00 horas de este sábado,  se produjo un siniestro vial por ruta provincial 5, a la altura del Km 28, cerca de la localidad de San Luis del Palmar. En este lugar, por causas que se tratan de establecer un automóvil Chevrolet Corsa, habría despistado y colisionado contra la estructura de un puente ubicado en la zona.

En el vehículo viajaban tres hombres y a consecuencia del impacto,  dos de ellos  fallecieron en el acto; estos fueron identificados con el apellido Almirón y el otro Arrieta, ambos mayores de edad, en tanto que un tercer pasajero de apellido Ayala, resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Escuela.

Las causas y circunstancias son investigadas actualmente.

NOTAS RELACIONADAS

OCURRI脫 AYER EN SAN LUIS
Sigue en estado cr铆tico el herido en el choque contra un puente

Sigue en estado cr铆tico el herido en el choque contra un puente

En la mañana de este domingo se registró un siniestro vial en el que un Chevrolet Corsa colisionó contra un ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'