EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 16 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 12:23hs. del 16-06-2019

REDES SOCIALES

La reacci贸n de los famosos por el hist贸rico apag贸n en varios pa铆ses

Tras el fenómeno que afectó a todo el país, varias figuras se expresaron en la red social.


Un masivo corte que se registró pasadas las 7 de la mañana de este domingo, afectó a toda la Argentina,ciudades de Uruguay y parte del sur de Brasil. Y en medio del apagón, varios famosos se expresaron en Twitter.

Ante esta situación, la Secretaría de Energía explicó que “un colapso del Sistema Argentino de Interconexión (SADI) produjo un corte masivo de energía eléctrica en todo el país y que afectó también al Uruguay”.

“Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay sin luz… justo cuando arrancó la Copa América. Europea, no entendés nada, así se organizan las cosas para llamar la atención!”, fue uno de los mensajes de Malena Guinzburg que se mostró muy activa en las redes sociales con respecto al corte de luz.

“Ahora hablando en serio… deberíamos desenchufar todo por si de pronto la electricidad vuelve zarpada o nos resignamos a que se quemen las cosas? Es un complot de las cadenas de electrodomésticos? O directamente La Luz nunca va a volver?”, se preguntó luego la comediante.

“Levante la mano el que ya, por lo menos dos veces, tocó el interruptor de La Luz del baño, aunque sepa que no anda”, bromeó la hija del recordado conductor y humorista.

Si bien las causas aún no están determinadas “ya se comenzó con la recuperación en las regiones de Cuyo, NOA y Comahue y se está abriendo el resto del sistema para continuar con la recuperación total, que se estima puede llevar algunas horas”, dijo el organismo oficial.

Las primeras hipótesis del fenómeno que dejó a oscuras a todo el territorio nacional indican que el apagón se produjo debido a un desbalance entre la energía aportada y la demanda. Normalmente, esto puede ocurrir ante la presencia de una falla en un nodo troncal del sistema, según detallaron desde el área de prensa de Edersa, la empresa de energía de Río Negro, a los medios de esa provincia.

Además de Malena Guinzburg, Narda Lepes, Diego Brancatelli, Nik, Mariano Peluffo, Hernán Caire, Yanina Latorre, Carlos Monti, Gonzalo Heredia, entre otros, manifestaron sus sensaciones en la red social del pajarito y compartieron algunas palabras con sus seguidores.

¡Mirá los tuits de los famosos tras el tremendo apagón en Buenos Aires!

[img-320668]]

Teleshow

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'