EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Sábado 15 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 09:35hs. del 15-06-2019

PUSIERON EL GANCHO

La boda secreta de Carla Pereyra y Diego Simeone en Buenos Aires

Se "flecharon" en enero de 2014, en un conocido restaurante de Madrid. Mantuvieron la relación en secreto hasta principios de abril, cuando fueron vistos por un paparazzi en Chinchón, una pintoresca localidad española. 
 


Esta historia de amor, que se selló con una íntima boda civil este viernes, comenzó hace cinco años (y cinco meses). En su primera nota con ¡Hola! Argentina, allá por agosto de 2016, Carla Pereyra (31) se animó a contar cómo fue ese flechazo con Diego Simeone (49): "Yo estaba cenando con una amiga en Ten con Ten, un restaurante en Madrid y en un momento fui al baño y él, también. Cuando salí nos cruzamos y me dijo: 'Te vi y te estaba esperando'. Yo le respondí: 'Mirá que soy argentina, no me hagas el verso.'. Él y su amigo terminaron acercándose a mi mesa y charlamos los cuatro el resto de la noche. Diego no sabía quién era yo, estaba bastante borrada y recién volvía a España. Yo lo conocía, obvio, él es una 'estrella'. Pero tampoco le daba tanta importancia al tema. Empezamos a hablarnos hasta que a los días me invitó al cine. Desde ahí, surgió el amor".


Con mucha discreción, comenzaron una relación que salió a la luz tres meses después, mientras recorrían Chinchón , una pintoresca localidad a 44 kilómetros de Madrid. En ese entonces, Carla no tenía alto perfil en los medios; todo lo contrario, hacía dos años que había decidió alejarse de la exposición tras su participación en el reality español "Supervivientes", radicándose en Londres para estudiar arte. "Después me terminé yendo a vivir a Nueva York. Tenía muchas ganas de aprender más sobre arte. Me quedé un año y nueve meses. Me pareció tiempo suficiente, la ciudad te quema la cabeza. El nivel de trabajo es agotador y competitivo. Sentí que ese ciclo estaba terminado. Volví a España pero esta vez con una buena base para trabajar en el mundo del arte", confesó.

En paralelo, el Cholo seguía construyendo su ascendente carrera como entrenador del Atlético Madrid, elogiado por expertos del deporte, porque posicionó al equipo colchonero a la altura del Real Madrid y del Barcelona, y lo metió en varias definiciones importantes. Pero lo más curioso de Simeone era animarse a mostrarse enamorado otra vez, luego de su separación con Carolina Baldini, a principios de 2014.

Una apuesta fuerte: formar una familia

A los 46, el Cholo se convirtió en papá por cuarta vez. Esta vez, junto a Carla. Él ya tenía a Giovanni, Gianluca y Giuliano, que vivían en Buenos Aires junto a su madre. Y decidió volver a apostar a la familia junto a la modelo. La bebé, a la que llamaronFrancesca, nació el 29 de septiembre de 2016, en Madrid. Nueve meses después, fue bautizada en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en Buenos Aires, y sus padrinos fueron "Gio", como llaman al primogénito del Cholo, y Jimena, la única hermana de Carla.

En poco tiempo, la pareja tuvo nuevos motivos para celebrar. En septiembre del año pasado, Pereyra dio una entrevista exclusiva a ¡HOLA! donde anunciaba su segundo embarazo: "Estamos muy emocionados. Me enteré este verano. Empecé a notar a Francesca muy pegada a mí y creo que fue ella quien me contó que tendríamos otro bebé. Me abrazaba y me tocaba la panza. Así es que, me hice la prueba de embarazo y dio positivo".

Las buenas noticias siguieron sucediendo: además de agrandar la familia, Diego decidió sorprender a Carla en Navidad proponiéndole matrimonio con un solitario de platino con un diamante de casi cinco quilates de la firma Cartier. Cuando la modelo confirmó la noticia, estaba embarazada de ocho meses y aseguró que esperarían un tiempo para dar el "sí, quiero": "No tenemos planeado nada aún, y lo menos que tengo es prisa... Hoy, mi energía y toda mi ilusión están en la bebé".

Valentina, la segunda hija de la pareja, nació el pasado 11 de febrero. Y tres días después, ya estaban en su casa de Portezuelo de Alarcón, en las afueras de Madrid, celebrando el Día de los Enamorados. Y una vez que lograron adaptar su rutina a la de una familia de cuatro, empezaron a planear la boda.

Una ceremonia íntima

En medio de los preparativos de casamiento, a fines de mayo, Diego y Carla se tomaron unos días en la isla caribeña de Antigua, junto a Francesca y Valentina. Después hicieron una parada en Miami y finalmente, el 7 de junio, aterrizaron en Buenos Aires. Se hospedaron en el hotel Alvear Icon y, en el más absoluto secreto, comenzaron a armar todo para celebrar su boda por civil la noche del viernes 14, solo con los familiares y amigos más cercanos. Y aunque más adelante, será la gran fiesta, ante la ley Diego y Carla ya son marido y mujer.

La Nación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'