Espectaculos

Viernes 14 de Junio de 2019

FELICIDADES

Virginia Gallardo se casó por Civil con Martín Rojas

La actriz y el empresario legalizaron su amor, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.


Rodeada por sus seres queridos, Virginia Gallardo (31) coronó su amor con Martín Rojas(32), empresario con quien lleva 4 años y medio de amor y superó dos separaciones, con el casamiento.

Pasado el mediodía, la integrante de Polémica en el bar arribó al registro civil con un look informal, pero un bello vestido la esperaba adentro. "Me cambio acá para no arrugarme", le dijo Virginia al notero de Intrusos antes de firmar la libreta roja, con una enorme sonrisa, maquillada y con el peinado resuelto.

Feliz, pero sin signos de ansiedad a la vista, Gallardo agregó: "No quería que llegue el día, porque llegó y se fue. Hoy es algo más intimo, con amigos y familia. Igual, somos una familia grande, traje a todos los correntinos”. Y remarcó: “La idea del casamiento es que los invitados vengan con buena energía, a pasarla lindo y a festejar".

Por otro lado, Virginia contó que la semana que viene se irá de luna de miel con Martín a un destino playero que no reveló. Sobre la posibilidad de agrandar la familiar, comentó: "Sí, me imagino que después sí".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gaby 14/06/2019 - 22:06hs

Muchas felicidades hermosa Virginia y que sean muy felices.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'