EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Martes 16 de Julio de 2019 - hs 
Politica

Viernes 14 de Junio de 2019

LO CONFIRMÓ EL MINISTRO FRIGERIO

El 26 de julio inaugurarán el paso fronterizo Ituzaingó-Ayolas

El ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio junto con el director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, confirmaron que a fines de julio se dará apertura al nuevo paso fronterizo entre Ituzaingó (Corrientes) y Ayolas (Paraguay).


En su visita a Misiones, el ministro del Interior junto al gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, el director de la EBY, Martín Goerling y autoridades, recorrieron las nuevas casillas habilitadas para egreso del país en el centro de frontera Posadas- Encarnación.

“Asumimos el compromiso de llevar adelante obras que impulsen una mayor integración entre nuestros pueblos”, dijo Goerling.

El paso inaugurado en Posadas es una moderna infraestructura que habilitará la salida del país y duplica la capacidad del control migratorio a través de las catorce nuevas casillas. En julio comenzarán las obras para extender a 12 casillas de ingreso al país.

Mientras el Ministerio del Interior de la Nación se hizo cargo de la construcción de los edificios, la EBY realizó las obras de movimiento de suelos, alcantarillas sumideros, cerco perimetral y portón metálico que rodea la zona de seguridad fronteriza, pavimento asfáltico en playa de egreso y correspondiente empalme al acceso sur de Posadas.

“Esta obra resulta una contribución fundamental para el Centro Fronterizo, tanto en infraestructura como en seguridad”, agregó el director ejecutivo de la EBY.




COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las vacaciones apasionadas de Agüero con su novia, Sofía Calzetti

Las vacaciones apasionadas de Agüero con su novia, Sofía Calzetti

El futbolista compartió su paradisíaca estadía playera en Instagram, red en la que también subió una postal con su hijo.

foto: Besos al atardecer: la foto más romántica de Messi y Antonela Roccuzzo

Besos al atardecer: la foto más romántica de Messi y Antonela Roccuzzo

El futbolista disfruta junto a su familia de unas vacaciones en el Caribe.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana