obteniendo clima...
Miercoles 19 de Junio de 2019 - hs 
Sociedad

Miércoles 12 de Junio de 2019

LUIS GONZÁLEZ

"El que ama no controla y mucho menos lastima"

El Licenciado en psicología (MP 552), Luis González visitó los estudios de Canal 5TV –Ahora Noticias-; para dialogar sobre las Mujeres en riesgo. De esta manera dio continuidad a su columna de la semana pasada donde trató sobre los rasgos de un femicida. 



“Lo importante además de reconocer las características de un femicida es también saber interpretar las señales de las mujeres que pueden llegar a enamorarse de estos patrones humanos”, dijo.
Desde el punto de vista del Psicólogo, las mujeres deben tener en cuenta que quien ama no controla como así tampoco lastima y cuando se habla de daño no sólo se hace referencia al físico sino también al psíquico. 
“En una buena relación si caen lágrimas deben ser de alegría porque lo que todas las mujeres deben entender es que la felicidad no depende de un hombre sino de ellas mismas”
Para finalizar, aclaró que la persona que ama es la que te da la libertad para que cada día lo sigas eligiendo.
(Para ver la nota completa ingresa al video)

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"El mayor éxito del grupo es cumplir 32 años de trayectoria"

El bajista del grupo Luciano Scaglione, dialogó con Radio Sudamericana a pocos días de su presentación en Corrientes. Sostuvo que ...

foto: Kim Kardashian maquilla sus piernas para ocultar la psoriasis

Kim Kardashian maquilla sus piernas para ocultar la psoriasis

La empresaria lanzó una línea de maquillaje corporal y mostró cómo utiliza este nuevo producto para ocultar las escamas y ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana