EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Politica

Miércoles 12 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 09:33hs. del 13-06-2019

JULIO VEGLIA

"Agosto ser铆a el mes para entregar las viviendas de Santa Catalina"

El interventor de Invico, Julio Veglia visitó los estudios de Canal 5TV –Ahora Noticias-; para dialogar sobre la entrega de las próximas viviendas. Son 350 casas del Invico que fueron co-financiadas con Nación y que se encuentran en Santa Catalina. Estas viviendas ya fueron adjudicadas e incluso ya se hicieron reuniones con los vecinos para que se conozcan.



Según dijo, la idea es entregarlas en el mes de agosto siempre y cuando el clima acompañe porque esperan terminar de construir la plaza, dos playones deportivos y hacer tratamiento de parterres para entregar el barrio de una manera más completa. 


Estamos trabajando también en el plan provincial de hábitat se está llevando delante ya nos aprobaron, tenemos el apto técnico incluso para La Chola y estos tres proyectos están siendo diseñados con el Ministerio de Desarrollo de Nación. Vamos a beneficiar a ciento de familias de Corrientes de barrios como Punta Taitalo, Río Paraná y Montaña en varias obras de infraestructura. Estas obras se desarrolllan con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación.
(Para ver la nota completa ingresar al video)

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Vanesa Silva 13/06/2019 - 09:25hs

WEEEEEE.AGOSTO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'