EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 12 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 15:16hs. del 12-06-2019

ESCUELA 368 Y JIN 41

La ministra de Educación entregó materiales a escuelas del Pirayuí

La ministra de Educación, Susana Benítez visitó esta mañana la Escuela 368 “Maestros correntinos” y el JIN 41 “La ratita presumida”. En ambos establecimientos, ubicados en el barrio Pirayuí, entregó materiales didácticos, deportivos, administrativos, entre otros.


Benítez, acompañada por su subsecretario de Gestión Administrativa Mauro Rinaldi, aprovechó la ocasión para dialogar con los alumnos, docentes, directivos y tutores para así enterarse de sus inquietudes y necesidades.

“Estas recorridas son una tarea habitual del Ministerio para tomar contacto con la realidad educativa, es fundamental estimular al docente y pedir el acompañamiento de las familias, porque los logros se dan cuando todos los actores se complementan”, declaró la ministra.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'