EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 12 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 08:32hs. del 13-06-2019

ELECCIONES 2019

Lavagna va como candidato a presidente y Urtubey a vice

El economista y el gobernador de Salta no participarán de internas e irán juntos en un frente electoral denominado "Consenso Federal 2030".


Horas antes de la inscripción de las alianzas electorales el exministro de Economía Roberto Lavagna y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey alcanzaron un acuerdo electoral. El economista será candidato a presidente y estará acompañado por el referente de Alternativa Federal, en un frente denominado "Consenso Federal 2030". No competirán en internas.

La alianza entre Lavagna y Urtubey descarta la posibilidad del Gobierno de sumar al mandatario salteño a "Juntos por el Cambio", el frente oficialista creado a partir de la incorporación del senador peronista Miguel Ángel Pichetto, que acompañará en la fórmula a Mauricio Macri.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- RICHARD 12/06/2019 - 15:23hs

QUE VENGA A PRESIDIR LA ARGENTINA 2019 EL DR EN CIECIAS ECONOMICAS JOSE LUIS ESPERT .TODOS LOS MENCIONADOS YA MOSTRARON SUS FORMAS DE GOBIERNOS..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'