obteniendo clima...
Miercoles 19 de Junio de 2019 - hs 
Mundo

Miércoles 12 de Junio de 2019

TERMINÓ DETENIDA

Le apretó los genitales a su novio hasta hacerlo sangrar

Por último, la víctima señaló que Katie lo había tratado de ahogar, pero que logró escapar y llamar al 911.  


Una joven de 21 años se encuentra en la cárcel sin derecho a fianza luego de una terrible agresión a su novio durante una discusión.

Según el reporte entregado por la policía de Indian Harbour Beach, Katie Lee Pitchford atacó a su novio luego de “enfurecerse” mientras tenían un altercado.

El sujeto, que no fue identificado, les aseguró que su novia le había pegado con una escoba y que tras ello siguió “golpeándolo con los puños y le arañó el lado izquierdo de la cara”, apunta El Nuevo Herald.

Pero eso no fue lo más terrible, ya que les dijo que Katie “lo agarró por los testículos y se los apretó de tal forma que comenzaron a sangrar”.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio y en el reporte de arresto también se detalla que el joven tenía el rostro ensangrentado y moretones visibles, apunta Fox News.

Por último, la víctima señaló que Katie lo había tratado de ahogar, pero que logró escapar y llamar al 911.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"El mayor éxito del grupo es cumplir 32 años de trayectoria"

El bajista del grupo Luciano Scaglione, dialogó con Radio Sudamericana a pocos días de su presentación en Corrientes. Sostuvo que ...

foto: Kim Kardashian maquilla sus piernas para ocultar la psoriasis

Kim Kardashian maquilla sus piernas para ocultar la psoriasis

La empresaria lanzó una línea de maquillaje corporal y mostró cómo utiliza este nuevo producto para ocultar las escamas y ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana