EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 12 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 18:02hs. del 12-06-2019

TRAGEDIA SOBRE LA RUTA

Motociclista falleció tras chocar en el acceso a Paso de la Patria

Ocurrió ayer a la tarde en la zona llamada barrio Frutilla, donde un automóvil embistió a un motociclista, que posteriormente falleció en el Hospital Escuela. 


En el acceso a Paso de la Patria sobre la Ruta Provincial 6 -a la altura del barrio Frutilla- ocurrió alrededor de las 16 de ayer un violentísimo siniestro vial donde resultó gravemente herido un motociclista que murió poco después en el Hospital Escuela de Corrientes.

Fue identificado como Oscar René García (31 años) quien conducía una Honda Wave de 110 cc, precisó la Policía.

Fue embestido por un Renault Kwid que era conducido por Karina Beatriz Luque, domiciliada, al igual que el fallecido, en Paso de la Patria. Como consecuencia del brutal impacto García fue llevado de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes, donde los médicos confirmaron su deceso a las 17.40.

Peritos en accidentología acudieron al escenario de la tragedia, donde llevaron a cabo los trabajos de recolección de elementos que fueron remitidos al juzgado en turno.

Por otro lado, desde la Policía confirmaron que suman 54 las personas fallecidas por siniestros viales en todo el territorio provincial a lo largo de 2019. De ese total, 34 de las víctimas fueron en el interior y 20 en la Capital.

El Litoral. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'