obteniendo clima...
Martes 18 de Junio de 2019 - hs 
Sociedad

Martes 11 de Junio de 2019

PARO DE COLECTIVOS

"Fue injusta la represión de la Policía, no somos delincuentes"

En diálogo con el móvil de Radio Sudamericana Norberto Varga uno de los delegados de los choferes autoconvocados habló tras el enfrentamiento que mantuvieron con efectivos de la Policía de Corrientes y aseguró “fue injusta la represión de la Policía porque no somos delincuentes, sino trabajadores que reclaman lo que le corresponde”.


Luego de que la Policía usara la fuerza para desbloquear la entrada del galpón de ERSA, Norberto Varga uno de los delegados de los choferes autoconvocados manifestó “fue injusta la represión de la Policía porque no somos delincuentes, sino trabajadores que reclaman lo que le corresponde”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- JorgeA. 12/06/2019 - 10:53hs

VERDADEROS DELINCUENTES!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Bárbara Gendler:

Bárbara Gendler: "Te extraño, te amo y te necesito tanto"

Bárbara, su hija mayor, le dedicó un conmovedor posteo al periodista, quien falleció el jueves por un cáncer de intestino. 

foto:

"Desde que conté lo que pasó con Darthés recibo agresiones"

Después de haber contado su experiencia con el actor cuando trabajaban juntos en "Soy Gitano", la actriz denunció que recibió ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana