obteniendo clima...
Martes 18 de Junio de 2019 - hs 
Espectaculos

Martes 11 de Junio de 2019

GABRIEL LAGE

"El vestido de Carla Peterson lo hicimos en dos meses y medio"

Gabriel Lage, fue el diseñador del vestido de Carla Peterson para los Martín Fierro. “Es un vestido que empezamos a hacer hace dos meses y medio, se diseñó espacialmente para ella, está hecho a mano y a medida”, le comentó a nuestra enviada especial, Paola Flores. 


El blanco es impoluto elegante y femenino y ya nadie discute que compite a la par con el negro sobre la red carpet. Dejó de ser un color de verano para instalarse como el nuevo comodín del invierno y la alfombra roja no fue la excepción.

Carla Peterson, la actriz de 100 días para enamorarse eligió una pieza diseñada y realizada en exclusividad por el Atelier de Gabriel Lage. La pieza en color champagne con sugerente escote V realizado sobre base de transparencia nude y superposición de tul bordado con diminutas motas y flores en hilo de seda. Salpicado con una lluvia de perlas, cristales y micro pailletes. Profusamente decorado en falda y escote con volantes de tull plisado acordeón, sostenidos uno a uno a mano.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Bárbara Gendler:

Bárbara Gendler: "Te extraño, te amo y te necesito tanto"

Bárbara, su hija mayor, le dedicó un conmovedor posteo al periodista, quien falleció el jueves por un cáncer de intestino. 

foto:

"Desde que conté lo que pasó con Darthés recibo agresiones"

Después de haber contado su experiencia con el actor cuando trabajaban juntos en "Soy Gitano", la actriz denunció que recibió ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana