EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 11 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 09:42hs. del 11-06-2019

S脷PER BAILANDO

Feroz cruce de Laura Fidalgo con Lourdes S谩nchez en la salsa de tres

Las bailarinas se enfrentaron después de que la integrante del BAR criticó cómo bailó la panelista de LAM. Video.


Para la salsa de tres, Federico Bal y Lourdes Sánchez bailaron con el Bicho Gómez e hicieron una original coreografía que mezcló el ritmo tropical con algunos hits de Michael Jackson. Sin embargo, el jurado del Súper Bailando no se mostró feliz por la propuesta (salvo para De Brito) y el BAR menos, por lo que Lourdes terminó cruzándose fuerte con Laura Fidalgo.

Tras la crítica de Flavio Mendoza, que les descontó un punto, llegó el turno de Fidalgo. “La idea fue linda, copada. Lo que no me gustó fue cómo se bailó, sobre todo Lourdes. Técnicamente, hacés un battement, passé y cambré...”, empezó a explicar la integrante del BAR, pero a la panelista de Los Ángeles de la mañana no le gustó nada. “Pueden mostrar el momento en cámara lenta y que las coachs que saben y son grosas...”, lanzó, mientras Fidalgo saltó enojadísima. “¡Te falta humildad! Sos muy maleducada, Lourdes”, exclamó, mientras la mujer del Chato Prada se burlaba con un “me da gracia”.

Y Lourdes fue por más: “A mí me falta ser la hija de alguno de ustedes, la amiga de alguno de ustedes o la contratada de alguno de ustedes”, arrojó, provocando a Laura. “No queremos ser tu amiga. A mí la gente maleducada no me gusta. Me gusta la gente con valores”, le devolvió Fidalgo, haciendo que Lourdes Sánchez remate con un “yo no soy una maleducada, tengo valores y más que vos”. ¿El puntaje de Fidalgo? Otro menos uno, que sumado al menos uno de Aníbal Pachano, cerró con 15 puntos como puntaje final.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'