EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Lunes 10 de Junio de 2019

RIACHUELO

Realizan talleres sobre el derecho a una vida libre de violencia

La coordinadora del proyecto Dra. Jesica Paz  junto a una de las docentes de nivel primario que llevarán a cabo los talleres Dra. Norma Mavi Nuñez, fueron recibidas por el Intendente de la Localidad de Riachuelo Martín Jetter, para coordinar en forma conjunta las actividades en dicha Localidad. 


El viernes pasado el Intendente Martin Jetter  recibió al equipo de profesionales Coordinadora Dra. Jesica Paz y docente Dra. Norma  Mavi Nuñez quienes están llevando adelante el Proyecto de extensión universitaria «Por un futuro sin violencia hacia nuestros niños, niñas y adolescentes» el mismo se desarrolla en vinculación UNNE y como entidad CO-PARTICIPANTES Fundación Pensar Corrientes. En la reunión también estuvieron presentes la Secretaria de Educación Prof. Silvia Gabriela Zabala y la coordinadora general de Fundación Pensar Corrientes Andrea Cappa.


Por resolución N° 194/19 del 10 de abril, se aprobó el proyecto de extensión universitaria, del programa La Universidad en el Medio, «Por un futuro sin violencia hacia nuestros niños, niñas y adolescentes». Siendo su Directora: la Dra. Pura Gauna, Co-directora: Dra. Susana Surt, Coordinadora: Dra. Jessica Paz, y conformado por un gran grupo de profesionales (jueces, secretario, médico pediatra, psicólogos, psicopedagogos, abogados, docentes primarios y secundarios y estudiantes de diversas carreras), además de la Fundación Pensar Corrientes también se cuenta con el apoyo como entidad coparticipante de la Congregación de la Santa Cruz y Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.

Durante la reunión las profesionales explicaron y describieron los objetivos y alcance del proyecto e informaron que en la primer semana de agosto se dará inicio en la localidad de Riachuelo para abarcar en un principio los secundarios y luego las escuelas primarias. El  Intendente presentará el proyecto en la próxima reunión de Consejo Municipal de Educación yencargó al área de comunicación la campaña de difusión por medio de la confección de folletos informativos.

La coordinadora Dra. Jésica Paz agradeció el interés y apoyo del Municipio de Riachuelo para llevar adelante esta tarea e invitaron el día 19 de junio a las 17hs. a la presentación oficial del proyecto en el campus de la UNNE.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'