EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Lunes 10 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 18:55hs. del 10-06-2019

SIGUE EL CONFLICTO CON LOS CHOFERES

Lunes sin colectivos: Desde la UTA aseguran que no fueron notificados

Entrevistado por el cronista de Radio Sudamericana, el Secretario General de la UTA Corrientes, Rubén Suárez, aseguró que hasta el momento "no recibieron notificación formal respecto de la conciliación obligatoria". "Hay una parcialidad evidente de la subsecretaría de Trabajo para con los empresarios", lanzó Suárez. 



“En un principio los trabajadores entendieron la situación, pero ahora no podemos esperar más”, manifestó Rubén Suárez en contacto con el cronista de Radio Sudamericana desde los galpones de la empresa Ersa.

“No fuimos notificados de forma fehaciente como dicta la ley. La autoridad de la Subsecretaría de Trabajo sabe cómo tiene que notificar y no lo hizo”, insistió Suárez en este medio. “Lo que hemos escuchado fueron declaraciones del Subsecretario diciendo falsedades y mentiras que hay un hecho nuevo”.

“Es una vergüenza como se manejan, la empresa nunca dijo que iba a pagar la totalidad de los salarios, es una vergüenza que se diga eso. Estuvimos 20 días de conciliación para nada”.  “Estamos preocupados por la forma en la que se manejan desde el sector de trabajo, hay una parcialidad evidente de la Subsecretaria de Trabajo para con el empresariado”.

NOTAS RELACIONADAS

LO CONFIRMÓ EL SUBSECRETARIO DE TRABAJO

"El jueves 13 se va a abonar el 100% de lo que reclama la UTA"

El Subsecretario de Trabajo, Jorge Rivolta, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y se refirió al paro de colectivos y ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Cabezón 10/06/2019 - 13:58hs

Culpa del señor de campera negra q mide 1 mt de altura ,le dejaron sin transporte publico a toda la ciudad


1- Ricardini 10/06/2019 - 07:50hs

La imagen grafica la realidad..las manos en los bolsillos..alguien conoce a algún gremialista pobre??saben de lo que viven estos muchachos no??hay gente que quiere trabajar, y que hacen estos 1 de Mayo?? rompen los colectivos que circulan..Una muestra mas, de lo único que saben hacer, absolutamente nada.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'