EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios

obteniendo clima...
Domingo 18 de Agosto de 2019 - hs 
Mundo

Domingo 09 de Junio de 2019

VIETNAM

Una modelo sería castigada en su país por lucir un vestido "impropio"

El ministro de Cultura del país asiático ordenó una investigación que debe determinar si la mujer violó las leyes de decencia pública de Vietnam.  


Una modelo y diseñadora vietnamita podría enfrentar un castigo en su país por haber asistido al Festival de Cine de Cannes (Francia) el pasado mayo con un vestido que las autoridades de Hanói consideran demasiado provocativo, informan medios locales.

Ngoc Trinh, de 29 años, lucía un modelo negro compuesto de un 'body' tipo tanga de encaje y dos colas de una tela transparente en las partes delantera y trasera. El vestido exponía las piernas de la modelo a ambos lados y apenas le cubrían las nalgas.

"Su atuendo era impropio, ofensivo y ha causado indignación pública", dijo este jueves el ministro de Cultura, Deportes y Turismo de Vietnam, Nguyen Ngoc Thien.

El ministro ordenó una investigación que debe determinar si Trinh violó las leyes de decencia pública de Vietnamal usar el vestido, a pesar de que lo hizo muy lejos de su patria. Si la joven es considerada culpable, podría tener que pagar una cuantiosa multa.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El mensaje de Ricky Martin que preocupó a sus fanáticos

El mensaje de Ricky Martin que preocupó a sus fanáticos

El cantante contó en su cuenta de Instagram que padece una enfermedad y miles de seguidores le mostraron su apoyo.

foto: Maite Lanata reveló que sufrió acoso laboral:

Maite Lanata reveló que sufrió acoso laboral: "Yo misma me culpaba"

Sin dar detalles, la actriz contó que fue víctima de acoso laboral aunque dijo que no estaba "preparada para contarlo".



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana