EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Sábado 25 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 10:30hs. del 25-05-2019

209º ANIVERSARIO DE LA PATRIA

El presidente de la nación Mauricio Macri irá al tedeum del 25 de Mayo

El presidente Mauricio Macri participará el próximo del tradicional tedeum del 25 de Mayo que se realizará en la Catedral Metropolitana, encabezado por el Arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli.
 


El presidente Mauricio Macri participará el próximo del tradicional tedeum del 25 de Mayo que se realizará en la Catedral Metropolitana, encabezado por el Arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli.

Tras esa ceremonia, el mandatario compartirá al mediodía un locro en la residencia de Olivos con funcionarios y otros invitados, como parte de los festejos en conmemoración de la Revolución de Mayo.

El tedeum tendrá lugar a las 9 y el Presidente estará acompañado por la primera dama, Juliana Awada, la vicepresidenta Gabriela Michetti, miembros del gabinete nacional y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes escucharán el mensaje de Poli.

Previamente, Macri recibirá en la Casa de Gobierno el saludo de los integrantes del gabinete nacional, los titulares de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y otras autoridades. Desde la Rosada caminará -junto a su equipo de trabajo y demás autoridades- hacia la Catedral, donde en primer lugar dejará una ofrenda floral en el mausoleo en el que descansan los restos del general José de San Martín.

A la homilía también asistirán representantes del cuerpo diplomático, líderes de diferentes confesiones y representantes de distintas instituciones religiosas que fueron invitados por la Iglesia Católica.

Restricciones

Las líneas de subterráneos porteñas A, D y E mantendrán cerradas sus estaciones cabecera cercanas a la Plaza de Mayo en horas de la mañana debido al operativo de seguridad por la celebración del tedeum. Además, por el dispositivo de seguridad el área entre las calles Perú, Adolfo Alsina, Paseo Cólon y Mitre estará cerrada al tránsito desde esta medianoche y hasta las 13.

Las estaciones Plaza de Mayo de Línea A, Catedral de Línea D y Bolívar de Línea E permanecerán cerradas mañana desde las 8 y hasta el final de la celebración religiosa. Asimismo, la estación 32 del sistema Ecobici, ubicada frente a la Catedral porteña no funcionará desde la medianoche hasta las 15.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'