obteniendo clima...
Lunes 17 de Junio de 2019 - hs 
Espectaculos

Viernes 24 de Mayo de 2019

DIEGO CREMONESI

"Estoy muy contento de formar parte de la serie de Monzón"

En comunicación con Sudamericana el actor Diego Cremonesi, habló de la serie de Carlos Monzón en la cual él interpretará al fiscal de la causa en la que es acusado el boxeador tras asesinar a su esposa. “Estoy muy contento con ser parte de la serie la cual tendrá una calidad artística fenomenal,  se puso el ojo en contar una gran historia de ficción”, expresó.


Este año llegará a la televisión argentina la miniserie sobre Carlos Monzón. Jorge Román y Mauricio Paniagua se pondrán en la piel del boxeador y también estarán presentes Celeste Cid (Susana Giménez) Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi), Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca), Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello), Carla Quevedo (Alicia Muñiz) y Soledad Silveyra (Elba), entre otros.

“Estoy muy contento con ser parte de la serie la cual tendrá una calidad artística fenomenal,  se puso el ojo en contar una gran historia de ficción, es una historia profunda e interesante para abordar,  ya que habla mucho de nosotros como sociedad “él de un pueblo en el que lo  ama e idolatran y termina matando a su mujer”  me parecía interesante cómo compeler un personaje en ese contexto”, detalló en diálogo con Sudamericana.

"Para mí este personaje es muy importante, es un desafío que nunca había tenido y creo que un tema así en este contexto nos pone ante un espejo de lo que fuimos y lo que somos. Estamos hablando de un femicidio en un momento en el que eso no se nombraba como un femicidio", aseguró.

Un gallo para Esculapio

Tras el éxito de “Un gallo para Esculapio” en el cual interpretó a Román el hermano de Peter Lanzani y por el cual obtuvo el Martin Fierro a la revelación del año dijo “fue una trabajo inolvidable mi primer gran desafío en la televisión. Sentía mucha presión de no arruinarlo  y el Martín Fierro era un mimo al trabajo que venía realizando”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Pampita reveló la charla que tuvo con la China por la foto del alfajor

Pampita reveló la charla que tuvo con la China por la foto del alfajor

La modelo contó por primera vez que tiene comunicación con la actriz, con quien estuvo enemistada durante años. 

foto: Juan Darthés volvió a la Argentina tras seis meses de

Juan Darthés volvió a la Argentina tras seis meses de "exilio" en Brasil

Así lo confirmó su abogado, Fernando Burlando. "Fue un regreso de golpe".



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana