obteniendo clima...
Miercoles 24 de Julio de 2019 - hs 
Policiales

Viernes 24 de Mayo de 2019

BARRIO PROGRESO

Detuvieron a "Pinocho" por robarse una campera de un vehículo

El cronista de Sudamericana brindó los detalles de un hecho delictivo ocurrido en horas de esta madrugada, luego de que detuvieran a una persona que había ingresado a un domicilio y se llevó una campera del interior de un automóvil. Metros más adelante fue capturado por efectivos policiales. 


El hecho fue registrado a las 02.30 de la madrugada de este viernes, por calle Santa Lucía al 1500, en la zona del barrio Progreso. El propietario de una finca se percató de ruidos extraños provenientes del garaje y al observar sorprende a un sujeto en el interior de su vehículo, Citroën Berlingo. Ante esta situación, el delincuente se dio a la fuga llevándose una campera. Lo cierto es que metros más adelante, efectivos policiales terminan demoraron a la persona identificada como Proz, de 25 años de edad, alias “Pinocho”.

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaria Séptima donde se continúan con los trámites del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Ricky Martin, habló sobre la crisis en Puerto Rico

Ricky Martin, habló sobre la crisis en Puerto Rico

El cantante, junto a Bad Bunny, Residente y Daddy Yankee, participó de una nueva marcha para pedir la renuncia del ...

foto: Hugo Moyano demandó a Adrián Suar por la ficción

Hugo Moyano demandó a Adrián Suar por la ficción "El Tigre Verón"

El líder gremial identifica similitudes con su desempeño y llevará ante la Justicia al dueño Pol-ka por la ficción en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana